SONAR X3 no reconoce EZDRUMMER

renzo
#1 por renzo el 23/04/2014
ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR QUE NO ME RECONOCERIA EL EZDRUMMER EL SONAR X3==??? si configure todo como deberia ser, seleccione bien la carpeta de los archivos .dll.....?????
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 23/04/2014
Aunque no se que configuración tienes ni que pudo haber pasado...

Para instalar el EZDrummer solo debes seguir las instrucciones del instalador, si algo cambias despues de haber instalado el VSTi lo mas probable es que jamás funcione ya que no encontrara las librerías. Todas las rutas de instalación quedan en el registro.

En caso que no logres hacerlo funcionar aun te quedan otras opciones...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:ook:
Subir
renzo
#3 por renzo el 23/04/2014
LO QUE PASA ES QUE YA E INSTALADO ANTERIORMENTE EZDRUMMER EN MUCHOS OTROS DAW, ES DECIR EN MI PC, LO QUE PASA ES QUE ESTOY PROBANDO EL SONAR X3 PARA VER QUE TAL ES, Y NO ENCUENTRO , NO ME SALE EL EZDRUMMER, PARECE QUE NO LO RECONOCIERA
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 23/04/2014
Y no aparece ni siquiera en el listado?
fe79ffbedb28b2a91f8ef52baeab5-3829282.jpg

Estas seguro de seguir todos los pasos al armar y cargar la pista y el VSTi?


:roll:
Subir
renzo
#5 por renzo el 23/04/2014
ESTOY USANDO EL SONAR X3, NO CREO QUE SEA IGUAL
Subir
renzo
#6 por renzo el 23/04/2014
ARME BIEN MI CARPETA DE VST
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 23/04/2014
Si no aparece en la lista de Plugins VST el instrumento no esta reconocido.
Subir
foxs
#8 por foxs el 11/05/2014
La vez que probe sonar me pasaba lo mismo, es raro, porque en muchos otros vst si andaba.
Subir
renzo
#9 por renzo el 13/05/2014
bueno, yo tengo ese problema solo con el X3, me fasina, osea este buenazo, pero no reconoce el ezdrummer, y pues,, me da mucha pena
Subir
Rayos-y-Truenos
#10 por Rayos-y-Truenos el 19/05/2014
el Sonar (da igual si x1, x2, o x3, e incluso el music creator 6 que es una version aún más recortada del sonar x1), es de los pocos programas que te permite tener un monton de distintas rutas en el disco duro para escanear los distintos vst plugins que tengas, aunque si no tienes suficiente ram, a veces se cuelga, o tienes que aligerar la carpeta de plugins... por ejemplo, el tan afamado Ableton Live 9 sólo tiene la posibilidad de meter plugins en una sola ruta.

o sea que =
a) busca en tu disco duro la libreria del ezdrummer (ez?????.dll o algo así), cuando lo encuentres, buscas la ruta exacta y la apuntas para que no se te olvide.
b) entra en el menu preferencias del sonar, y entras donde estan los plugins para decirle al programa donde tienes el ezdrummer. introduces la ruta, le das a aplicar, y luego le das a actualizar plugins. a veces podría hacer falta cerrar sonar y volverlo a abrir. Luego es cuestion de buscar dónde está, a veces en el menu directamente de los plugins del sonar, pero a veces en la carpeta de los vsti, o incluso a veces se puede meter en la carpeta de los efectos vst, revuelve por los menus, porque puede estar en cualquier sitio, aunque en donde esté depende exclusivamente de dónde hayas instalado el ezdrummer ...
suerte y espero que le des otra oportunidad al sonar, es complicado y no hay muchos manuales, pero se puede hacer de todo o casi todo con él..

Por cierto, yo tengo el x2 Studio, pero son iguales, sólo que el x3 tiene más opciones, pero el funcionamiento básico es igual en todas las versiones de cakewalk, sea el music creator 6, o el sonar x1, x2 o x3. Y también tengo el ezdrummer y me va de perlas, aunque no tengo muchas librerías, por lo que no puedo sacarle todo el partido que me gustaría...
Subir
renzo
#12 por renzo el 12/10/2014
ya...creo que fue un problema de compatibilidad, pues estaba con el ezdrummer normal..es decir la de siempre..pero en el sonar x3 no lo reconocia por mas que hacia todo lo que se debia hacer, sin embargo compre el ezdrummer 2, y me lo reconocio al instante, supongo , pienso que esdetalle de compatibilidad...pero por lo pronto ya estoy bien
Subir
Leonardo Berpo
#13 por Leonardo Berpo el 22/10/2014
Renzo, lo que pasa és que Sonar reconoce a ezdrummer como Dfh sampler. No lo sé por que.
Probalo.
saludos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo