Sonar X3 y Windows 10

neomono
#1 por neomono el 31/08/2015
Buenas a tod@s

Hace poco me actualicé a Windows 10, después de preguntar (a informáticos) si tendría problemas de compatibilidad, en principio, no debería tener ningún problema. Ciertamente funciona a la perfección, pero, ha surgido un problema, con el Windows 10 no funciona el Session Drums 3.
No se como solucionarlo, excepto este plug-in, funciona todo correctamente. Alguien se ha actualizado?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pumby
#2 por pumby el 01/09/2015
Hola, yo me he actualizado y me ha funcionado SD3 sin problemas aunque no recuerdo si tuve que conectar con la pagina del fabricante para entrar de nuevo la clave del producto.
He vuelto a Windows 7, porque he tenido dificultades con el driver de mi tarjeta firewire

saludos
Subir
neomono
#3 por neomono el 02/09/2015
Gracias Pumby!! Mirare en la página del fabricante. Mala suerte volver, pero si te funciona bien con el 7... Saludos
Subir
neomono
#4 por neomono el 03/09/2015
Hola

Sigo teniendo el mismo problema, he contactado con el servicio técnico de Cakewalk, el cual me ha contestado, super rápido, y me ha comentado que resetee los plugins, preferencias>ajustes vst, pero no me ha dado resultado
Subir
jagoff
#5 por jagoff el 04/09/2015
Asumo que es sonar x3 64

What if my favorite plug-in maker doesn't make 64-bit plug-ins?
This is where SONAR's BitBridge™ comes in. BitBridge enables the use of 32-bit VST effects and instruments in SONAR's 64-bit environment. BitBridge technology extends the viability and use of your favorite VST plug-ins; ensures future compatibility of freeware, even for the most obscure, independently developed shareware plug-ins.

Podrias probar de seleccionar en la opción de bitbridge que administre automáticamente la memoria.


Cuando decis "no funciona" ¿que hace exactamente? ¿no responde? ¿se muestra y no suena? ¿plugin de 64 bits?
Subir
neomono
#6 por neomono el 07/09/2015
Hola

Si, es 64 bits. El error que sale: una pantalla que me indica que no lo encuentra o no esta instalado. He revisado la carpeta de VST, he reseteado los plugins, he reinstalado todo los plugins, he reinstalado todo el programa, y seguía con el problema

Al final, he optado por volver a Windows 8.1, y funciona todo perfectamente.

Saludos
Subir
jagoff
#7 por jagoff el 07/09/2015
Resuelto entonces! jaja, saludos!
Subir
neomono
#8 por neomono el 07/09/2015
Siiiii, resuelto por fin.

Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo