Sonar3 y Logic Audio

gadipol
#1 por gadipol el 03/05/2005
Hola!

Tengo temas con audio y midi grabados en Sonar y me gustaría llevárselos a un productor, sobrretodo los archivos, y trabaja con Logic Audio. ¿Qué puede hacerse?

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Magic_Mister
#2 por Magic_Mister el 03/05/2005
mmmmmmm creo que equivoscaste el foro. No importa tal vez alguien te quiera contestar o mover.
Subir
undercore
#3 por undercore el 03/05/2005
No he usado nunca Sonar y Logic lo deje d usar cuando dejo d salir para pc, d todas formas la compativilidad con Logic no t servira d mucho (si es k la hay) ya k en tus sesiones hay archivos midis k no sonara iwal si ese productor no tiene los mismo sintes o samplers k has usado tu, lo k yo haria seria primero inizializar el mezclador d Sonar, es decir, poner faders a cero, pan al centro y ningun efecto (ya sea por envio o por inserto), pasar las pistas midi a audio, mutear las pistas midis y guardar el proyecto como pistas independientes en vez d como mezcla d audio, si Sonar no tiene esta funcion (raro seria) tendrias k hacerlo a mano, solear la primera pista y hacer un bounce y asi con todas las pistas, el unico problema serian los sonidos d teclado, piano,pads etc k puedas tener, dices k se lo vas a llevar a un productor, digo yo k para k haga la mezcla y el master, si kiere hacer cambios en las melodias lleva tambien las pistas midis con un nombre explicativo d k pistas son y k el productor las haga sonar con un sonido lo mas parecido al original k pueda, por lo general este tipo d instrumentos se panean d forma especial (sobretodo los pianos) asi k tendrias k salvar en pistas por separado las notas agudas y graves para k el productor las pueda panear a su gusto, asi k tendrias k hablar primero con el para k t diga k instrumentos kiere en una sola pista o en pistas separadas.
No se si se m entiende pero weno si no entiendes algo pregunta.

Suerte.
Subir
gadipol
#4 por gadipol el 04/05/2005
Te agradezco mucho la respuesta. No me importan tanto los sonidos como que tenga las notas, por eso queria saber si guardando las pistas midi separadas, el productor podra usarlas, con otro sonido, en Logic.

gracias.
Subir
uny
#5 por uny el 04/05/2005
Muy buenas.
Si tienes un sonar posterior al Sonar 2.2 puedes exportar el audio como OMF. Este es un formato estandar para el intercambio de audio multipista que pueden leer tanto logic 5, cubase sx2,nuendo2,protools y avid. Es válido para tanto PC como Mac . El midi lo salvas directamente como midifile y listo.

Saludos
:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo