Sonar3 con el rack de la digi002

Ragudo
#1 por Ragudo el 21/11/2003
Estoy tratando de que sonar3 me coja la digi002.

Hay alguna manera de que pueda tener pro tools y el sonar funcionando en la misma maquina a la vez?¿

Para que me coja la digi002 debo desintalar pro tools y bajarme el ASIO driver?¿-------------¿que version?

sonar3 coge los temas que estaba haciendo en sonar2 pero no detecta los plug-ins, el dialogo dice que debo reinstalarlos, pero eso no funciona...¿voy a tener que mezclar todo otra vez?¿

sera problema de los plugs convertidos con directiXer?¿

espero que alguna de estas cuestiones tenga solucion y gracias de antemano por a ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ragudo
#2 por Ragudo el 21/11/2003
... bueno he desinstalado pro tools y he probado con los asio533b2 y sonar3 no lo coge , tambien con asio611 . . . pero nada.

¿? que hago mal ?¿

Gracias de antemano
Subir
JoseCM.
#3 por JoseCM. el 21/11/2003
Con el tema de la digi 002, ni idea. Pásate por el foro de Sonar

http://www.cakewalk.com/forum/tt.asp?forumid=5

Y busca/pregunta por allí. En cuanto a los plugins, tiene pinta de que ahora tengas algún conflicto entre adaptadores, ya que Sonar 3 te habrá instalado el de FXPansion, que es el que ahora viene integrado. Yo probaría primero a configurar los plugins en el de FXPansion. Si te siguen sin aparecer, sospecho que tendrás que desinstalar uno de los dos. Yo desinstalaría el DirectiXer, pero tú mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas