Sonar3

pqto
#1 por pqto el 04/02/2005
es verda que protool es mejor que cualquier otro
que ventajas tiene frente al sonar 3
yo tengo sonar 3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hurm
#2 por hurm el 04/02/2005
Curioso, cierta vez comentaba con un amigo esto.

Pues Protools es el estandar profesional. Su coste en las series "Pro" es muy alto. Pero ya de entrada te ofrece estabilidad, Cosa dificil de conseguir en otro secuenciador corriendo en un ordenador no optimizado.

Sonar es un secuenciador orientado a los usuarios "home".

Ahora, Si no se usan bien, ni uno ni otro arrojaran buenos resultados.

Y al final y alcabo, y ahora que lo pienso, creo que con los 2 se puede llegar a un mismo resultado. La diferencia radica en la formaa de trabajar. Y esto es para tooodos los secuenciadores en el mercado.

hurm
Subir
similabs85
#3 por similabs85 el 07/02/2005
no se, he escuchado trabajos realizados con pro tools buenos y tambien muy malos, de igual forma el sonar, un amigo me decia que la diferencia del pro tools radica en que es el estandar y de facil manejo, pero los resultados dependen de quien los maneje, saludos
Subir
Cueder
#4 por Cueder el 07/02/2005
Comparar Sonar y Pro Tools es algo injusto para ambas partes, en mi opinión Pro tools y Nuendo son los mejores Secuenciadores de Audio para obtener resultados "Pro" y para trabajar en ámbito de mezclas, doblaje y postproducción de cine o video.

Sonar para mí es uno de los mejores secuenciadores MIDI, que como todos hoy en día también incluyen muchísimas aplicaciones de audio pero no son comparables a la versatilidad de los dos programas mencionados antes.

Asi que por un lado tenemos SONAR,LOGIC o CUBASE y por otro tenemos PRO TOOLS o NUENDO. Considero que es acertado diferenciarlos por sus posibilidades y a la hora de como vas a optimizar su rendimiento de la mejor forma.

Un saludo.
Subir
hurm
#5 por hurm el 07/02/2005
Buenas :)

Muy respetable tu opinión, Cueder.

Lo que pasa, emho, es que la simple comparación entre cualquier programa simplemente no es posible. El otro día en el foro un colega hispasónico comentaba que un amigo le había dicho que su música no tenía chiste, ya que la hacía con FL Studio, y que con Reason se batallaba más.

Es una tontería, la verdad.

Y a mi no me vale eso de clasificar los programas en PRO o Amateur, desgraciadamente esto se hace porque así somos los seres humanos, tenemos que estar poniendole etiquetas a todo y para todo. Y yo también lo hago.

Insisto, opino que con los dos programas puedes obtener buenos resultados. Incluso los mismos. La diferencia radica en la forma de trabajar.

¿Qué es el sonido Pro? ¿El que sólo se consigue con Pro Tools?
Pues que alguien me diga cual es "el sonido Pro".

Un servidor trabaja con Sonar 3, parece ser que mi actualización al 4 será el miércoles. Soy un contento usuario desde que era Cakewalk 5 o no me acuerdo que leches... Qué Pro Tools es mejor que Sonar, pues la verdad puede que sí, pero no me importa, ya que Sonar Corre en mi estudio, y con él he cubierto, hasta ahora, todas mis necesidades.

No tengo el Estandar Profesional. Pero la verdad es que no lo necesito.

Saludos
Hurm
Subir
Dr.Samples
#6 por Dr.Samples el 07/02/2005
Pues si yo tambien quisiera saber en que radica lo "Pro" de protool a comparacion de Sonar :|

Entre informaticos hay una frase que dice: "el 99% de los problemas de un PC se encuentran entre la silla y el teclado"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo