Sondblaster LIVE!

kaihansen
#1 por kaihansen el 15/10/2002
hola , espero mi pregunta tenga mas utilidad que llenar algunos bytes en el server , pero voy a ciomprar una SB Live de 2da mano y por el precio me parecio muy barata ,es por ello que al saber de la esxistencia de la LIVE VALUE me entraron las dudas

la LIVE VALUE no es lo mismo que LIVE 5.1?
ya que me parece que obviamente no son lo mismo , me gustaria saber como diferenciaria UNA de la OTRA (chips , entradas , salidas , como?), ya que el vendedor no tiene idea ni para que son las tarjetas de sonido (de hecho el es un intermediario ) , bueno esperando sus respuestas , gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rodrigjm
#2 por rodrigjm el 15/10/2002
Ojo que una SB Live 5.1 nueva, vale 6000 ptas. Tiene las mismas caracteristicas que la vvalue pero con decodificador Dolby 5.1 y aunque tenga el mismo chip, el ENU 10k me parece que es un poco mas rapido.

Saludikis.
Subir
Stk
#3 por Stk el 15/10/2002
Yo de ti me gastaba un poquito mas y compraba la live 5.1 platinum que lleva un rack frontal de entradas y salidas bastante completo para un home estudio.
Subir
rodrigjm
#4 por rodrigjm el 15/10/2002
Si, es mucho major lo que pasa que ya no la hacen, y te costara encontrarla, la ha sustituido la Audigy platinum.

Por cierto esta apunto de salir la Audigy 2.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas