Sone 92 + traktor scrach

Fran Carpen
#1 por Fran Carpen el 24/09/2007
Hola compañeros, tengo estas dos cosas, y con el teclado del ordenador, he logrado manejar mas de lo que me imajinaba el traktor scrach.
Lo unico que me hace falta es, el tema rotatorio de los botones de los efectos, por que lo demas me siento satisfecho del control que tengo.

Y no se si con la sone y su pequeño control midi se podria hacer algo, o tendria que comprarme un pequeño controlador.

Ya se que hay mucha clase de controladores, y no tendria problemas, pero como solo me hace falta por cubrir ese control, pues haber si no me tengo que comprar nada mas.

Algun usuario de la sone, o alguien que sepa algo, alguna idea, estaria muy agradecido por su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fran Carpen
#2 por Fran Carpen el 24/09/2007
Perdon ya se que se escribe xone.

Saludos
Subir
the_addict
#3 por the_addict el 24/09/2007
gastarte mas de 1000 euros para tener solo un control midi sobre un software es un poco excesivo para mi opinion, un controlador midi te haria el mismo papel. ahora si kieres una de las mejores mesas analogicas que hay en el mercado tirale......
Subir
pablospace
#4 por pablospace el 24/09/2007
El mejor control lo puedes tener con 2 technics....Yo que tu vendia la mesa y me pillaba una mas sencillita y unos platos....Saludos!;)
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 24/09/2007
por favor...cuanta envidia se respira por aquiiiii...jajajaja :)

dionisio...espero que sigas disfrutando de la 92 por muuuucho tiempo.

mirate los faderfox que sería tu complemento ideal.

saludos
Subir
Fran Carpen
#6 por Fran Carpen el 24/09/2007
No, si con los technics es con lo que pincho, si no para que el traktor.

Esta mesa no la cambiaba por nada.

Prefiero calidad de mesa, controladores?, lo mas barato que e visto algo de M audio.
Ruben, el faderfox lo malo es que es un poco mas caro.

Y creo que con el controlador midi que lleva la xone poco puedo hacer no?.
Subir
colors223
#7 por colors223 el 25/09/2007
pues yo con la pioneer djm 800 y su control midi utilizaba el traktor y ableton a la perfeccion :mrgreen: todo todo todooooooooooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo