Song of Grusia (Theremin + Piano)

JordiNoró
#16 por JordiNoró el 15/09/2005
La verdad es que la pieza esta muy bien, si no fuera porque en directo es abismalmente diferente. Después de un tiempo esto empieza a sonar piece of dog, saludos de Congayé!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JordiNoró
#17 por JordiNoró el 15/09/2005
ssssssssssssssssssss
Subir
Hardware_Mister
#18 por Hardware_Mister el 15/09/2005
lisboetas escribió:
nada nuevo que no te hayan dicho
Absolutamente impresionante
Absolutamente impresionante
Absolutamente impresionante

Por cierto, nos puedes dar mas info del Theremin?
Cuanto tiempo has invertido en dominarlo asi?
Cuanta formacion musical has necasitado para ello?
Me imagino que es algo suercomplicado de manejar no?

Gracias por la copla


:oops: Gracias tío!

Voy a por la ronda de preguntas;

- Por cierto, nos puedes dar mas info del Theremin?
Hay un topic, abierto por quike en la sección de producción>instrumentos en el que encontrarás muchos detalles; pero así a grandes trazos, es un instrumento de dos antenas que se toca en el aire, sin tener contacto físico con él.

- Cuanto tiempo has invertido en dominarlo asi?
Hasta el momento, un año y 3 meses; a una media de 2 horitas diarias (por épocas, mucho más, por épocas, mucho menos).

- Cuanta formacion musical has necasitado para ello?
Cero patatero. Por ahora mi oído e insistencia. Espero que en breve comience clases de solfeo.

- Me imagino que es algo suercomplicado de manejar no?
Opino personalmente que éso es más mito que realidad; pero bien cierto es que se necesita paciencia y tiempo. No es un instrumento que suene instantáneamente bien.


Saludos desde el éter.
Subir
Hardware_Mister
#19 por Hardware_Mister el 15/09/2005
JordiNoró escribió:
La verdad es que la pieza esta muy bien, si no fuera porque en directo es abismalmente diferente. Después de un tiempo esto empieza a sonar piece of dog, saludos de Congayé!!!


Jordiii!... Este es mi compi de piso, buen percusionista activo de dos grupos, y que como un santo aguanta mis torturas thereminísticas! :)

Gracias! (piece of dog!)
Subir
danner
#20 por danner el 15/09/2005
Felicidades, Hardware_mister... Qué voy a decir, lo mismo que todos, impresionante la ejecución del Theremin; ya me dijeron que fue digno de ver el dúo de improvisación que hiciste con Pamelia hace unos meses. Lo único que haría, en la mezcla devinitiva, subiría el volumen del piano un poco en sus partes solistas (si lo tocarais en directo, NoDisc podría tocar más suave, y se podría grabar sin mezclar, pero dadas las circunstancias no estará de mas este pequeño ajuste)

Por supuesto, esto es un defecto menor. Felicidades otra vez :)
Subir
DrugSlove
#21 por DrugSlove el 15/09/2005
Me encantaría que pudieras quitar ese sonido para grabar este mp3 en mi disco duro y escucharlo en mi carpeta de instrumentales. He flipado como todos. :)
Subir
Hardware_Mister
#22 por Hardware_Mister el 15/09/2005
Muchas gracias por las sugerencias danner :)

En breve regrabaré theremin, intentaré eliminar el ruido, y mezclaré más en serio.

Veo, por cierto, que los cotilleos del 'ether spain 2005' rulan :) No sabía que lluis ó marc hubiesen comentado algo.


Por cierto... ¿Qué tal tú con el theremin? Cuéntame, cuéntame!


Saludos desde el éter.
Subir
Hardware_Mister
#23 por Hardware_Mister el 15/09/2005
DrugSlove escribió:
Me encantaría que pudieras quitar ese sonido para grabar este mp3 en mi disco duro y escucharlo en mi carpeta de instrumentales. He flipado como todos. :)


Muchas gracias DrugSlove, en breve se intentará :)
Subir
DrugSlove
#24 por DrugSlove el 15/09/2005
Me encantaría que pudieras quitar ese sonido para grabar este mp3 en mi disco duro y escucharlo en mi carpeta de instrumentales. He flipado como todos. :)
Subir
NoDisc
#25 por NoDisc el 15/09/2005
Hardware, eres un maestro! lástima el ruidillo de fondo... por cierto, creo que se te ha colao la versión de piano en la que había desajustes en el pedal... no es muy grave, pero estropea un poco la parte del piano en dos momentillos.

En fin, que eres un crack!
Subir
Hardware_Mister
#26 por Hardware_Mister el 15/09/2005
NoDisc escribió:
Hardware, eres un maestro! lástima el ruidillo de fondo... por cierto, creo que se te ha colao la versión de piano en la que había desajustes en el pedal... no es muy grave, pero estropea un poco la parte del piano en dos momentillos.

En fin, que eres un crack!


Jooo... :oops: :oops: :oops:; para crack tú! Que mis líneas son monofónicas!
Tú sacaste el piano de oído... y se nota bien que lo interpretaste de puro lujo.

Acerca de lo del piano... reharé un render; pero que me acuerde, me parece que ésta es la versión corregida.

Y sí... a ver si en breve regrabo el theremin, y esta vez no lleva tanto ruido; así como el reverb sea menor (o más ligero), y no le ponga tanta brillantez en el ampli de bajo.


En fin, mil gracias por el gran talante, talento y paciencia; y a ver si picas y te animas a transcribir otro piano ;)


Un abrazo desde el éter!
Subir
Sr_Velasco
#27 por Sr_Velasco el 15/09/2005
Felicidades a los 2. Cuando corrijáis esos pequeños defectillos que comentáis será una joya.

Por cierto, espero que cuando toques el Theremin bajes las persianas porque si alguien te ve desde la casa de enfrente llama al manicomio fijo.

Enhorabuena!!!
Subir
loflipas
#28 por loflipas el 15/09/2005
Epatante: que causa asombro y admiración.

Gracias a los dos por compartirlo.

Un saludo.
Subir
sturman**Reuben
#29 por sturman**Reuben el 15/09/2005
:shock:
Sólo puedo decir que... gracias.
Subir
Hardware_Mister
#30 por Hardware_Mister el 15/09/2005
Muchas gracias por las críticas, sturman**Reuben, Loflipas y Sr_Velasco.

Por cierto...
Sr_Velasco escribió:

Por cierto, espero que cuando toques el Theremin bajes las persianas porque si alguien te ve desde la casa de enfrente llama al manicomio fijo.


¿Y quién toca en verano?... o en invierno en la constante oscuridad... que no soy gollum! :D

Yo toco con las ventanas subidas y las ventanas entreabiertas. Además, por la disposición de la habitación en la que estoy, tengo que hacerlo delante de la ventana.
Ventana que da a un patio comunal, el cual no tiene nada que ver con el de 'aquí no hay quien viva', así que por el momento absolutamente nadie se ha asomado a la ventana y me ha dicho '¿pero tú que haces tarado?'.


Saludos desde el éter.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo