Song recognition, estilo Shazam

zorranco
#31 por zorranco el 23/10/2011
¿Qué versión de android estáis emulando?

Es que no hay manera...

En teoría al encender el movil por primera vez debería pedirte una cuenta de google para configurarlo. A mí no me la pide, pero en ese caso igualmente puedes ir a "Accounts & Sync" y configurarla, y debería valer. Pero la cuestión es que luego entro en el android market (a través del navegador porque no tengo acceso directo en las apps del tlf) y me dice que en mi cuenta no hay dispositivo android asociado.

He probado con la 3.2, la 2.2, y ahora me voy a la 1.6, pero como no me salga, claudico ya
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dani
#32 por Dani el 23/10/2011
pues no tengo ni idea, cuando pueda lo miro, pero a mi me funciono a la primera (salvo por lo del market que no tiene shazam)
Subir
zorranco
#33 por zorranco el 23/10/2011
¿Pero al market accedes desde el navegador o desde el menu de aplicaciones?

Y la cuenta de google ¿la introduciste al iniciar por primera vez el emulador o desde "Accounts & sync"?
Subir
Dani
#34 por Dani el 23/10/2011
zorranco escribió:
¿Pero al market accedes desde el navegador o desde el menu de aplicaciones?

desde el menu directamente (lo instale con el emulador)
zorranco escribió:
Y la cuenta de google ¿la introduciste al iniciar por primera vez el emulador o desde "Accounts & sync"?

cuando arranca habia que saltar ese paso (si no te pide deslizar un teclado que no tienes) y luego al reiniciar el emulador me pidio la cuenta creo.
yo segui un tutorial de taringa, si lo quieres buscar viene todo muy bien explicado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo