Song recognition, estilo Shazam

zorranco
por el 23/10/2011
¿Qué versión de android estáis emulando?

Es que no hay manera...

En teoría al encender el movil por primera vez debería pedirte una cuenta de google para configurarlo. A mí no me la pide, pero en ese caso igualmente puedes ir a "Accounts & Sync" y configurarla, y debería valer. Pero la cuestión es que luego entro en el android market (a través del navegador porque no tengo acceso directo en las apps del tlf) y me dice que en mi cuenta no hay dispositivo android asociado.

He probado con la 3.2, la 2.2, y ahora me voy a la 1.6, pero como no me salga, claudico ya
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Dani
por el 23/10/2011
pues no tengo ni idea, cuando pueda lo miro, pero a mi me funciono a la primera (salvo por lo del market que no tiene shazam)
Subir
zorranco
por el 23/10/2011
¿Pero al market accedes desde el navegador o desde el menu de aplicaciones?

Y la cuenta de google ¿la introduciste al iniciar por primera vez el emulador o desde "Accounts & sync"?
Subir
Dani
por el 23/10/2011
zorranco escribió:
¿Pero al market accedes desde el navegador o desde el menu de aplicaciones?

desde el menu directamente (lo instale con el emulador)
zorranco escribió:
Y la cuenta de google ¿la introduciste al iniciar por primera vez el emulador o desde "Accounts & sync"?

cuando arranca habia que saltar ese paso (si no te pide deslizar un teclado que no tienes) y luego al reiniciar el emulador me pidio la cuenta creo.
yo segui un tutorial de taringa, si lo quieres buscar viene todo muy bien explicado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo