Songprotector.com

Nenuko
#1 por Nenuko el 15/04/2005
lei en la ultima o penultiam CM un pekeñisimo articulo sobre esta pagina, segun entendi, tu subes los temas ahi y e suna forma de registro..., yo todavia no he podidi entrar .. alguien sabe algo?
http://www.songprotector.com
Subir
Salsah
#2 por Salsah el 15/04/2005
Puès yo no se nada, pero ya es hora de que te veamos por aqui machote........

.....tienes que dejar de currar tanto, que vas a ser el màs rico del cementerio :wink:
Subir
nork
#3 por nork el 15/04/2005
pues no se, me acabo de registrar... es comodo, pero pagar casi 5 euros por cada cancion que registre, parece un pasote... sin saber si eso funciona o sirve para algo despues!

tendre que leerlo todo mas detenidamente para saber que tipo de proteccion se obitnen con ello!... dejando aparte el tema de pelas y demas, como idea es muy buena, pero... supongo que la misma validez tiene un tema que esta registrado en soundclick como en este, solo que en soundclick no hay que pagar nada!
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 15/04/2005
salsah3 , kien algo kiere algo le cuesta jeje ya sabes... si es q me lio yo solo.
Bueno q lo de la web esta, sera especifico para registrar no? no se hasta q punto seria valido subir algo a soundlcik por ej.. si realmente funiona bien esta web estaria muy bien ya q es lo mas comodo, hombre podria bajarun poco el asunto. Hacemos una cosa subo un tema lo pago, y me plagiais y yo os denuncio aver q tal va ... je
Subir
Salsah
#5 por Salsah el 15/04/2005
Nenuko escribió:
salsah3 , kien algo kiere algo le cuesta jeje ya sabes... si es q me lio yo solo.



Di que sì hijo, trabaja trabaja que pa ti es.

Nenuko escribió:
Hacemos una cosa subo un tema lo pago, y me plagiais y yo os denuncio aver q tal va ... je



Yo como no suba una onda cuadrada de 4 minutos......... :oops:




P.D. vas a ir al AES?
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 15/04/2005
joder os habeis kitao ya el avatar de personaje y yo no...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo