Sonic Charge Microtonic

f_fwd
#1 por f_fwd el 19/10/2005
que tal,

Estoy probando este plugin para baterias porque es lo mas se ajusta a lo que siempre he estado usando que es el Redrum de Reason, es decir un plugin de baterias con pads en su interface para poder colocar los golpes con mas facilidad que en secuenciador directamente y ala vez que sea VST para no tener que andar con el rewire palante y patras...

pues parece que el Microtonic cunmple con todo eso, peor me han surgido un par de dudas..

1- Una vez que programo el patron .. ¿como lo puedo bajar al secuenciador?

2- ¿ Que tipo de ficheros puede cargar Microtonic de moento solo he podido cargar sus propios patch y la erdad es que no son muy de mi agrado .. me imagino que tb se podran cargar wavs .. .

.. bueno pues a ver si alguine me echa una manita y si de paso sabe otro Vst parecido, pues bienvenido sera ..

Ffwd ::
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
spinaco
#2 por spinaco el 19/10/2005
tiene una función en uno de los menús para exportar archivos midi.
no importa wavs, es sinte puro y duro.
(la versión 2, la de las salidas múltiples... la primera no sé apenas la usé).
Subir
trovadorhelm
#3 por trovadorhelm el 19/10/2005
Si quieres usar "wavs", utiliza GURU de FXPANSION , que es muy similar de interface a microtonic, pero que no utiliza como éste, síntesis , sino muestras.
Subir
trovadorhelm
#4 por trovadorhelm el 19/10/2005
Ah, y pásate por el hilo de los gratuitos-pc , que también hay similares no comerciales.
Subir
f_fwd
#5 por f_fwd el 19/10/2005
joder que guapo el Guru !!!

- ¿ tiene 16 pads para programar el golpe en tiempo real, al estilo del Redrum o la Roland 909 ??

- ¿Que tipo de extensiones carga?
Subir
pacon
#6 por pacon el 22/10/2005
una pregunta, ¿como hago para encaminar cada golpe de batería a una salida independiiente en el environment de logic?
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 22/10/2005
A mí el microtronic me encanta. La segunda versión ya es que se sale.

Me gustaría probar también el Guru de FXpansion a ver qué tal, pero no encuentro demo en su web. ¿Alguien sabe si existe la demo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo