Sonido Atari ST

KJ Sistemas
#1 por KJ Sistemas el 05/12/2008
Si señores!
He conseguido una magnifica Atari ST. Pero necesito que me guie sobre como hacer funcionar su puerto midi y poder utilizarla como secuenciador con alguno de sus juegos.
Estoy bastante perdido en el tema, especialmente en el tema de los juegos.
Vamos que quiero sacarle mucho jugo y ver que sonidos puedo conseguir con esta maravilloso "trasto" :lol:
Cualquier cosa que sepais, postead.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
KimiTriton
#2 por KimiTriton el 06/12/2008
Hola yo tengo 2 atary uno de ellos un St y el otro un ST4, hace ya años que no utilizo debido a su disquetera que me falla y no me lee.

En midi utilizaba el cubase lo que no recuerdo ya que versión, los puerto midi funcionaban perfectamente lo que no tiene tarjeta de sonido interna y tenia que usar la salida midi out a un sintetizador o modulo para poder reproducir lo que grababa en cada pista.

Solo lo utilice para eso nunca consegui juegos ni nada para estes ya que cuando llegaron a mis manos alla por el 96 ya hacia mas de 11 años que habian sido fabricados y ya muy poco o casi nada se usaban pero me gustaria algun día ponerlos a funcionar nuevamente aunque sea solo con midi, el problema conseguir una disquetera, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo