Sonido de bajo brillante

pescadilla
#1 por pescadilla el 12/08/2005
Hola a tod@s

¿Es cosa mía o realmente es imposible scarle un sonido limpio y popero a los bajos del slayer?. Los paso por todo tipo de eq y efectos, pero nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
3oheme
#2 por 3oheme el 12/08/2005
Si no me equivoco hay un tema demo en el FL que utiliza el slayer y saca un bajo increíble. Y si no prueba con el boobass.
Subir
DjExclns
#3 por DjExclns el 13/08/2005
un sonido brillante claro q puedes X q no purebas a engordar el sonido primero con algo de compression despues pasalo x un spectroman y despues realza la cola de agudos
Subir
leonrevolu
#4 por leonrevolu el 17/08/2005
muy interesante todos los consejos y sugerencias. yo trabajo con el boobass que tiene un sonido enorme. pero tengo el problema de que no se como lograr que despues de tocar una nota el sonido vaya decayendo como un bajo real, el sonido queda sostenido. ¿que se puede hacer?
Subir
3oheme
#5 por 3oheme el 18/08/2005
Otro truco es doblar el bajo con otro instrumento de bajo con más ataque, y así conseguir un sonido más gordo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 18/08/2005
boheme escribió:
Otro truco es doblar el bajo con otro instrumento de bajo con más ataque, y así conseguir un sonido más gordo.


ese es un truco tan sencillo como eficaz. yo lo hago de vez en cuando. ;)
Subir
DjExclns
#7 por DjExclns el 18/08/2005
Para q el sonido del bajo vaya decallendo poco a poco prueba a modificar la relajación del mismo debe ser más larga hací mismo el ataque debe ser corto la caida corta el sustain largo. Veras como consigues algo bueno
Subir
pescadilla
#8 por pescadilla el 18/08/2005
¡Muchas gracias por los consejos! Me han sido de mucha utilidad
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas