Sonido Bajo Al Exportar En Nuendo

dwdrums1985
#1 por dwdrums1985 el 05/06/2009
Hola ...Compañeros ... Tengo un problema con mis mezclas ....Cuando voy a exportar ... El audio que sale de nuendo me sale bajo a comparacion de otras mezclas profecionales ....Y he utilizado el l2 como maximixer pero se distorsiona ... No he podido con eso les agradesco su ayuda bye
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
moynet
#2 por moynet el 05/06/2009
Sería dificil dictaminar una resolución a tu problema por la falta de información, pero para que consigas un volúmen aceptable y "profesional" en tu mezcla debes partir de que los fader de las pistas tengan el volúmen óptimo de forma que en el master ya te llegue con suficiente señal (Nunca llegues a picar a 0dB), usa un limitador en la mezcla y el L2 en un segundo proceso de aumento de volumen y arreglos de ecualización.

Una duda, si está monitorizando el volumen de tu mezcla, entonces escucharás como sonará en la salida ¿no?
Subir
José A. Medina
#3 por José A. Medina el 05/06/2009
Eso se debe a dos cosas:

1 - Las mezclas "profecionales" están hechas por "profecionales".
2 - Estás comparando tu mezcla con una mezcla masterizada.

Un abrazo.
Subir
dwdrums1985
#4 por dwdrums1985 el 05/06/2009
mira la verdad soy principiante y no c la pregunta que me dices ......igual solo estoy sacando señal por mis monitores .. y gracias ..... y otra cosa que limitador puedo usar gracias bye
Subir
dwdrums1985
#5 por dwdrums1985 el 05/06/2009
si estoy comparando ya con mezclas mazterisadas igual se que es un error pero me hago masomenos referencia gracias bye
Subir
José A. Medina
#6 por José A. Medina el 05/06/2009
dwdrums1985 escribió:
si estoy comparando ya con mezclas mazterisadas igual se que es un error pero me hago masomenos referencia gracias bye


Para hacer una comparación más o menos buena debes bajar el volumen de la mezcla masterizada y dejarlo al mismo nivell de la tuya, así te harás una idea mejor de como andan las cosas. No limites tu mezccla, ya que te va sonar muy saturada si no haces un buen mastering.

Un abrazo.
Subir
José A. Medina
#7 por José A. Medina el 05/06/2009
dwdrums1985 escribió:
mira la verdad soy principiante y no c la pregunta que me dices ......igual solo estoy sacando señal por mis monitores .. y gracias ..... y otra cosa que limitador puedo usar gracias bye


De eso no entendí nada. Intenta redactar y expresarte mejor por escrito, que si no se nos hace muy dificil ayudarte.

Un abrazo.
Subir
dwdrums1985
#8 por dwdrums1985 el 05/06/2009
que pena .....pues te cuento ... yo no estoy haciendo master en mis mezclas porque no c ... yo lo que hago es en el master general arreglar ecualizacion ..hay mismo en el programa que es nuendo .....entonces es hay donde me quedo corto de volumen por que he usado el c4 y l2 de waves y un ecualizador parametrico y tengo otro que se llama makie y es para maxterisar... lo otro es que tengo wavelab pero no c como meter la cancion hay y despues exportarla ....estoy arrancando que pena con ustedes agradesco su ayuda enormemente bye
Subir
moynet
#9 por moynet el 06/06/2009
Como consejo te digo que te leas todos los manuales sobte este tema en el partado de "revista", en concreto este enlace:

https:/www.hispasonic.com/revista/mezcl ... inamica-ii

Puede tomarte tiempo pero creeme, entenderás mucho mejor todo. Buscate información sobre el volumen RMS de una pista de audio que tambien es muy interesante. Te puedo asegurar por experiencia que harás muy buenas cosas.

Suerte!
Subir
dwdrums1985
#10 por dwdrums1985 el 06/06/2009
gracias por la ayuda prestada ....una pregunta mas como puedo subir mis temas para mostrarlos y poder que me califiquen gracias bye
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo