Sonido "cascado" en Rekordbox

Fcortes2
#1 por Fcortes2 el 12/12/2019
Buenas noches, estoy usando una Pioneer DDJ 1000 con Rekordbox, y en ocasiones, no con demasiada frecuencia, ocurre que el sonido se entrecorta y suenan como pequeños chasquidos. Son muy puntuales, no continuados.

He comprobado todo. Y no es ni cosa de la mesa, ni del equipo de sonido, ni del archivo de audio. Por lo que me queda es pensar que es problema del rendimiento del programa con el ordenador. Porque esto suele ocurrir cuando llevo ya un rato pinchando, no en los primeros instantes.

Hace un tiempo probé a cambiar la prioridad de la aplicación con la administración de tareas, y a no usarla con ningún otro programa abierto, y parece que se había solucionado. Pero hoy me ha vuelto a pasar.

Alguna idea de qué solución puedo tomar?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fcortes2
#2 por Fcortes2 el 13/12/2019
Subo.
Subir
Manu Balsa
#3 por Manu Balsa el 13/12/2019
#1 actualizaste el firmware de la DDJ-1000?
Subir
Fcortes2
#4 por Fcortes2 el 14/12/2019
#3 Sí, está todo al día. Ayer estuve investigando por varias páginas y haciendo algunos cambios pero sigue igual.

Probé este método: (https://forums.pioneerdj.com/hc/en-us/community/posts/360011920423-DDJ-1000-and-REKORBOX-5-3-0-BETA-3-4-or-5-3-2-don-t-like-Intel-turbo-boost-in-Windows-10-with-my-IntelCore-I5-8th-latest-generation), pero nada.

También subí la latencia un poco para consumir menos recursos, pero fue sin la mesa conectada. Al conectarla me doy cuenta que automáticamente se configura la latencia a un valor menor al que yo había puesto manualmente, y de momento no he encontrado la forma de poder cambiarlo. Por lo que este método aún no he podido ponerlo a prueba.
Subir
Manu Balsa
#5 por Manu Balsa el 16/12/2019
#4 Que características tiene tu PC?
Subir
Fcortes2
#6 por Fcortes2 el 16/12/2019
#5 Un Asus del 2015. i7 y 8gb de RAM.
Subir
Manu Balsa
#7 por Manu Balsa el 16/12/2019
#6 un i7 con 8 de ram para mover rekordbox tiene que ir sobrado.

Lo que te preguntaba es que si tienes el firmware actualizado de la DDJ-1000 por que si no lo actualizaste las primeras daban un fallo similar al que comentas pero era cuando aplicabas los efectos de la controladora.

Yo que tu volvería a instalar los drivers, poco más puedes hacer que tener el firmware en la última versión y los drivers correctos.

Otra cosa es que por X motivos tenga conflictos tu Asus al tener Win 10 con rekordbox. No debería pero a veces en determinados modelos por actualizaciones de Win 10 puede generar problemas.

Siento no poder ayudarte, saludos.
Subir
Fcortes2
#8 por Fcortes2 el 16/12/2019
#7 Gracias por tus comentarios, sirven para hacerme una idea. Lo revisaré todo de nuevo a ver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo