Sonido deformado con Behringer B210D

Adrián
#1 por Adrián el 21/12/2016
Hola foro,

hace una semana me hice con 2 de estos:

Mi intención era conectar directamente mi pc (Mac BookPro de finales de 2015) a uno de los activos con un cable de jack mini a jack 6.3 y conectar en paralelo los 2 altavoces con un cable XLR de hembra a macho.

El tema es que el sonido que obtengo es nefasto. Las voces apenas las reproduce y el sonido se escucha con altibajos. ¿es posible que los altavoces necesiten una tarjeta de sonido externa ya que la de mi Mac se queda corta?

Muchas gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mikel7
#2 por mikel7 el 21/12/2016
La salida del portatil es estereo y tu estas metiendo una cable (da igual que sea mono o estereo) a un solo canal que seria ese altavoz en el que lo enchufas y a su vez de ese altavoz mandas la misma señal al otro altavoz, por lo que solo estas mandando una canal (derecho o izquierdo) de lo que estes reproduciendo y todo lo que este en el otro canal no lo estas escuchando, si la voz esta panoramizada hacia el otro canal, la estaras escuchando mas baja, y asi con todos los demas instrumentos.

Lo que necesitas es un cable mini jack estereo con salida a dos cables jack (uno para cada canal) y estos a su vez cada uno a una caja.

Un saludo.
Subir
CLP
#3 por CLP el 21/12/2016
y asegúrate de que pulsas el botón de Linea,LINE en la conexión de entrada del altavoz y que no esta puesto en modo micrófono,MIC.
Subir
Manelfunk
#4 por Manelfunk el 21/12/2016
#2 no solo eso, está conectando una salida estéreo por minijack TRS a una entrada mono balanceada por jack TRS, de forma que está restando L-R y por eso se carga el contenido mono de la mezcla, entre otras cosas la voz..
Subir
Adrián
#5 por Adrián el 21/12/2016
Sólo puedo daros las GRACIAS! Si venís por Elche, os debo una cervecita :)
Cable comprado y altavoces funcionando perfectamente.

+10000000 por la ayuda (En Thomann no entendían que podía estar pasando...)

Abrazo y felices fiestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo