Sonido directo cuello tortuga

juandmad
#1 por juandmad el 27/02/2012
Hey chicos una pregunta hace poco tuve un comercial que grabar y el personaje tenia un cuello de tortuga ( explico por si no soy explicito, su traje era enteriso y el cuello de la camisa le llegaba hasta 2 cms abajo del menton, y este cuello apretado).

teniendo en cuenta esto obviamente el microfono por debajo de su traje me producia ruido y aparte lo pegue al cuello y me produjo una perdida de frecuencias altas debido al traje que tenia.

no pude ponerlo en su cabeza direccionado hacia abajo porque el personaje era calvo... bueno pues quisiera saber que consejos me dan para estos casos si me vuelve a ocurrir, estare muy agradecido con ustedes un saludo.. adjunto imagen del personaje http://yfrog.com/ocwv4ctj

de antemano muchas gracias, saludos chic@s
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
workspace
#2 por workspace el 29/02/2012
Hombre, lo primero que tendrías que plantearte es si realmente hace falta poner un RF en esa situación.

Si te hace falta, porque no puedes atacar bien con la pértiga, lo que necesitas es que te la complemente. Es decir, que sumando los dos micros, tengas un color de voz decente.

Yo probaría a la altura del pecho, siempre intentando que sobresalga un poquito por algún sitio (botón de la camisa ó algo así). Llevaba corbata?? Casi siempre me ha dado buen resultado esconder el micro en el nudo de la corbata. Obviamente no es una pértiga, pero es utilizable.

Espero haberte ayudado!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo