Sonido a lo egipcio

Burbuja
#1 por Burbuja el 28/05/2004
Buenas, como podría conseguir un sonido como los que suenan en las pelis de egipto, mm.. a ver si mesplico un poco :? Son como una especie de cuerdas, con que instrumento se hace? Si no me entendeis intentaré buscar algun sample, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Burbuja
#2 por Burbuja el 28/05/2004
Y esssssso :roll:

Imagen no disponible
Subir
alexrm1x
#3 por alexrm1x el 28/05/2004
Burbuja,

Joder, yo he estado en Egipto hace 6 meses y en ese mismo templo en el que estas en la foto había así como 5000 niños vendiendo un instrumento como un violín pero en plan cutre con una sola cuerda y un arco. ¿por qué no compraste uno? Eran muy baratos....


alexrm1x.-
Subir
Burbuja
#4 por Burbuja el 28/05/2004
alexrm1x escribió:
Burbuja,

Joder, yo he estado en Egipto hace 6 meses y en ese mismo templo en el que estas en la foto había así como 5000 niños vendiendo un instrumento como un violín pero en plan cutre con una sola cuerda y un arco. ¿por qué no compraste uno? Eran muy baratos....


alexrm1x.-


:shock: Sería que el día que fui yo había huelga de niños explotados :roll: Sabes como se llama el chisme?
Subir
fran_def
#5 por fran_def el 28/05/2004
joer, me poneis los dientes largos..........

cuando pase por egipto (en algun momento seguro) me llevare 5 o incluso 6 de esos instrumentos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
linchpin
#6 por linchpin el 28/05/2004
igual en alguna libreria de akai tipo heart of asia encuentras algo parecido, me parece que tengo tambien ese sonidillo en mente.....
Subir
Burbuja
#7 por Burbuja el 28/05/2004
Gracias linchpin, intentare bajarme algo de la pagina de spectrasonics.. (alguien se lo ha creido?)
Subir
Xelmorro
#8 por Xelmorro el 28/05/2004
no se como se llama, pero tb se cual es... joder.. como se nota el mediterraneo en esa musica... flipante...
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 28/05/2004
Soundburst Ethnosphere VSTi. Puede que este aqui.

TONI
Subir
Burbuja
#10 por Burbuja el 29/05/2004
Hola toni, tiene un par de presets q no estan mal del todos, gracias. De todas formas si alguien me puede decir como se llama el chisme en cuestión se lo agradecería--->gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo