Sonido extraño al mapear

cher.santi
#1 por cher.santi el 24/02/2014
Hola comunidad, tengo un akai mpk25 he mapeado tranquilo varias pistas y eventos y clips y knobs y todo, varias de muchas canciones.
Pero hoy en la tarde haciendo una cancioncilla, preparaba los knobs, no quería todavía usar los pads porque no tenía la secuencia, primero armaba los sintes los leds, todavía no tenía clips. Y cuando por fin armo la sesión, le asigno unos pads para lanzar unos clips y seleccionar y desactivar unos devices, sucede algo muy extraño, suena como un tonito (más bien parece un piano, el más sencillo) y no sé qué será, pensé que era del Reason esclavo (lo cerré) será que apreté algo, llevaba varias horas sentado y seguro que sí o no sé. Pero lo que sí es que no lo he podido sacar para nada, he reiniciado la pc he probado con todo y nada.
El error sucede así. Presiono el pad para lanzar y lanza el clip, activa el device, pero suena ese tonito de piano cuando se selecciona por ableton. Y funciona todo bien, pero ese tonito de piano está al activarse un clip o el device y solo pasa con selecciones de on off o de lanzar clips y hasta el stop y me ha puesto muy verde, me ha puesto mal. Me ha bajado todo el ánimo.

Y ese sonido es del ableton mismo, pero en el master no sale nada, lo he comprobado desde el mezclador de volumen de la pc

No sé si alguno le ha pasado?
si alguien sabe la solución?

Ahora pienso desinstalar el ableton.
Ayuda por favor :(
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
danielsanchez
#2 por danielsanchez el 03/03/2014
Buenas. Podría ser el metrónomo...
Subir
1
cher.santi
#3 por cher.santi el 04/03/2014
#2
Bien gracias por responder. No era el metrónomo. No sé qué era realmente, lo que hice fue desinstalar el ableton y volverlo a instalar y al mapear y lanzar un clip ya no hacía el sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo