Sonido Final Countdown con Alchemy o Kontakt

Kike Rodas
#1 por Kike Rodas el 27/12/2016
Amigos como se logra el sonido de la intro de The Final Countdown de Europe tengo en Logic el Alchemy o creen que sea mejor utilizar el kontakt de native instruments, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
KlausMaria
#2 por KlausMaria el 27/12/2016
Aunque en los videos sale un JX8P yo diría que el sonido es de un Obweheim. Puedes probar con este.

https://obxd.wordpress.com/

Sí quieres probar con el JX8P

. https://sites.google.com/site/mlvst0/

Con el retro synth de Logic.tiene también podrías aproximar lo.
Subir
Kike Rodas
#3 por Kike Rodas el 27/12/2016
#2 Muchisimas gracias Amgio una consulta.. y disculpa la ignorancia pero recien estoy empezando...
solo los bajo los instalo en mi mac y en el logic en instrumentos virtuales ya saldria.. o hay algo mas que saber...

gracias de nuevo...
Subir
KlausMaria
#4 por KlausMaria el 27/12/2016
#3

Instalas la versión para Mac y te aparecerán en Logic. Luego es encontrar un preset similar y modificarlo a tu gusto o lo más parecido al sonido original. El original es con toda probabilidad el preset STAB BRASS del Roland JX8P que puedes emular con el PG8X



Buscando la versión en el JX8P o el OBXa me he encontrado con este patch para Synth1 que está bastante logrado.



Quizás suena un poquito más brillante y digital pero la linea es esa, ¿no?.
Subir
Kike Rodas
#5 por Kike Rodas el 27/12/2016
Mil Gracias Amigo...

lo instale y funcion INCREIBLE tiene muchisimos sonidos o PRESETS incluido uno que dice JUMP que creo que es de la cancion JUMP de Van Halen...

mil gracias..

solo una cosa..

escogi el PRESET SYNTETIC BRASS 01

ya que el que tu me digiste no lo encuentro STAB BRASS

sabes en que carpeta esta porque ha muchisimos preset y ninguno dice JX8P O STAB BRASS

si puedes ayudarme con esto mil gracias y nuevamente disculpa que no sepa tanto...

un abrazo desde ECUADOR
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo