Sonido a fritura, entrecortado!

  • 2
A.sebastian
#16 por A.sebastian el 07/11/2013
no te preocupes, oye entonces estas cambiando la latencia en la configuracion de la m-audio? o la estas cambiando dentro de pro tools?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
southernman79
#17 por southernman79 el 07/11/2013
La cambio desde el driver de m audio que aparece en el panel de control! Como la cambio en el pro tools?
Subir
A.sebastian
#18 por A.sebastian el 07/11/2013
te metes a setup , despues te metes a playback engine y donde dice H/W buffer size seleccionas 512 samples, y eso deberia servir.
Subir
kamikase ♕ ♫
#19 por kamikase ♕ ♫ el 07/11/2013
Eso se lo dije en mi #7 ...

o_O
Subir
1
southernman79
#20 por southernman79 el 07/11/2013
#19 Se me paso tu comentario! recien vi el comentario en donde me pasaste la pagina de los drivers! Gracias a los dos! por ahora lo estoy probando y funciona barbaro! en los drivers de la placa tengo la latencia en 256 y en el pro tools lo configure en 512. esta bien? Muchas gracias muchachos. tengo que testearlo con mas tiempo y grabar mucho mas porque ahora ya me voy a dormir! GRACIAS!
Subir
kamikase ♕ ♫
#21 por kamikase ♕ ♫ el 07/11/2013
:sobar:

Buenas.
Subir
A.sebastian
#22 por A.sebastian el 07/11/2013
de nada, que bueno que funciono! y si puedes dejar la configuracion asi, haha perdon kamikase sabia que lo habias dicho solo que note que el no le habia puesto atencion a la parte de la latencia. saludos ;)
Subir
1
southernman79
#23 por southernman79 el 07/11/2013
mmmmmmmmmmmmm malas noticias amigos! Les cuento que estuve como 1 hora con el pro tools sin ningun problema (seteado a 512 de latencia) despues lo deje de lado pero sin cerrar el pro tools me puse a escuchar unos temas en youtube y despues de 4 o 5 temas volvio esta distorcion horrible en la musica! Volvi al pro tools y de nuevo el mismo problema, suena todo con distorcion fritura, sonido robotico! y pasa lo mismo con la musica ya sea de youtube como de mis archivos de audo en la pc!
Pense que se habia solucionadoooooooooo =(
Subir
kamikase ♕ ♫
#24 por kamikase ♕ ♫ el 08/11/2013
No puedes pasar de una aplicacion a otra y despues volver a protools.
Protools es bastante veleidoso con el audio, con los plug ins y con las interfaces. Si algo de lo tuyo o de lo que haces no le gusta simplemente no funciona.

Cada vez antes de utilizar protools es recomendable reiniciar, para evitar cambios en el sample rate al volver a ProTools cuando utilizas aplicaciones como Youtube, Windows Media Player y algunos programas con animaciones FLASH.
Subir
RaulMX
#25 por RaulMX el 08/11/2013
Mantén el mismo sample rate y bit rate tanto en el driver de m-audio como en configuración de pro tools, así como también en configuración de Windows. si utilizas 44.1 y 24 bits, en todo tiene que estar así, ya que si no estas cambiando de configuración en cada programa que usas en el ordenador y tal vez esta sea la causa del mal funcionamiento.

Y el tamaño de bufer igual, si en el driver de m-audio lo pones a 512 úsalo en el pro tools a 512

ósea busca que en todos lados tengas la misma configuración, DAW, Driver, Windows.

como ya te comento kami, pro tools no funciona a 16 bits, así que en todos lados debe estar a 44.1 khz 24 bits
Subir
southernman79
#26 por southernman79 el 09/11/2013
Hola, en la parte de sonido del panel de control de winwos debo tener predeterminada la placa de m audio no? o la de windows?
Subir
RaulMX
#27 por RaulMX el 10/11/2013
La M-Audio y si puedes deshabilitar desde BIOS el sonido integrado del ordenador mejor, por que en ocasiones tener dos audios conectados también causa problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo