Sonido grave(como de bajo)"ideas por fabor"

matiasbass
#1 por matiasbass el 02/01/2004
uso fruity loops 3 solo como generador de sonidos
ej: nececito un golpe de pandereta lo hago con fruity lo guardo como wav y lo uso en cualquier programa(ej cubase)

lo que estoy necesitando ahora es un sonido grave como de un bajo electrico real pero bien grave. como para apoyar un tono

algo como lo que buzco salio en el tema nuevo de blink 182 feelin this

no estoy abituado al bocabulario de fl asi que no se como se llama

pero supongo que en un sistema 5.1 se reproduciria solo o practicamente solo por el woofer central

si no me explique lo suficiente pregunten que no esta del todo claro
sepan disculpar

gracias
saludos
matias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
matiasbass
#2 por matiasbass el 18/01/2004
una mano por fabor!!!

diganme por lo menos como hago para darle una duracion determinada a un sonido. ya que por mas que pruebe no puedo.
o de donde saco sonidos de bajo o algun programa que los genere.
¿tengo que usar otro programa?
Subir
warez
#3 por warez el 18/01/2004
hola:

con algun sinte que tengas el el fL puedes hacerlo, simplememte baja el oscilador a las octavas mas bajas y pon una onda seno, conseguiras sub grabes muy potentes.
Subir
warez
#4 por warez el 18/01/2004
si tienes un sonido de bajo pero uqe no sea muy bajo ;) bájate el vst baxxpander de http://www.elogoxa.net veras que puedes disparar los bajos de cualquier bajo a limites brutales, después filtra el resultado con un EQ quitando todo por encima de los 70hz, si ves que todavía es poco, filtra a 60hz... y así sucesivamente.... :)
Subir
matiasbass
#5 por matiasbass el 18/01/2004
gracias gracias gracias
voy a probar y te cuento
saludos
matias
Subir
frecuencializer
#6 por frecuencializer el 18/01/2004
estoy oyendo ahora mismo feeling this, por las cajas KEF de suelo con bastante grave.

el grave, es el correcto, pero bien ajustado a la mezcla y diferenciado, es importante k al ajustarlo tengas en cuenta el bombo los dos juntos te van a dar esa pegada k kieres.

por otra parte comprimir y distorsionar un pelin el bajo te dara buenos resultados, blink182, lo hace mucho.

buscale un espacio claro al bombo y bajo y ya veras komo te dan esa pegada k kieres.
Subir
frecuencializer
#7 por frecuencializer el 18/01/2004
tienes un subwoofer decente para reproducir eso, pork trabajar (pontenciando tanto) por debajo de los 60 hz con un par de monitores k seguramente no rinden como deben por debajo de 100hz...
Subir
frecuencializer
#8 por frecuencializer el 18/01/2004
yo tenog una herramienta:

http://www.supermidi.com/midiland/creamware/psyq.htm

esta en concreto es para usar con la plataforma de creamware, pero los tendras vst, te sirve para la mezcla entera o para aplicar por ejemplo al bajo solo, t-racks tiene un compresor valvular k te daria el punch ese k te decia y lograrias un poco de saturacion k no te vendra mal.
Subir
matiasbass
#9 por matiasbass el 18/01/2004
frecuencializer:
muchas gracias a vos tambien
saludos
matias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo