Sonido hammond para teclado

cosworthrs500
#1 por cosworthrs500 el 29/10/2008
hola amigos me gustaria poder conseguir por midi un buen sonido tipo hammond, conoceis alguno?donde lo puedo conseguir? me comentaron del B4, pero no soy capaz de hacerlo sonar con mi yamaha dgx520.

Saludos!!!
Subir
José Luis Subtil
#2 por José Luis Subtil el 29/10/2008
cosworthrs500 escribió:
hola amigos me gustaria poder conseguir por midi un buen sonido tipo hammond, conoceis alguno?donde lo puedo conseguir? me comentaron del B4, pero no soy capaz de hacerlo sonar con mi yamaha dgx520.

Saludos!!!

Hola, aparte del B4 que encontrarás dentro del pack de Native Instruments llamado Xpress Keyboards, tienes también los sonidos incluidos en el siguiente Koresound pack: 57 Drawbar Organ, también de Native Instruments. El plugin funciona dentro del programa Kore Player, que es gratuito y el soundpack cuesta 49 euros. Yo lo tengo y los sonidos son bastante genuinos y muy bonitos. Lo puedes utilizar "stand alone" y como plugin dentro del secuenciador que utilices (Cubase, Live, Sonar, etc.):
http://www.native-instruments.com/index ... rorgan&L=1

Saludos.
Subir
yeyearauz
#3 por yeyearauz el 29/10/2008
Hola:
Si no me equivoco, vos querés controlar en tiempo real un VSt de Hammond con tu yamaha.
No tengo info técnica de tu yamaha, pero supongo que seguramente cuenta con IN/OUT MIDI (unas fichitas hembras habitualmente en la parte posterior del teclado). De ser así, consiguiendo una interfaz MIDI podés conectarte a tu computadora y controlar por ejemplo el B4 II de Native Instruments mediante un programa host de VST o standalone (abrís el programa directamente, sin necesidad de hostearlo en otros programas).
La interfaz MIDI que yo tengo consiste en dos fichas MIDI en una punta, una ficha USB para la computadora en la otra punta y una cajita que "traduce" los datos en el medio. En Argentina me costó alrededor de $120 (U$S 40).
Me funciona perfectamente para controlar el B4 y cualquier otro instrumento virtual.
Espero haberme explicado bien. Sino, cualquier duda no dudes en consultar.
Subir
cosworthrs500
#4 por cosworthrs500 el 29/10/2008
Gracias amigos!! ya os comentare los resultados.


Saludos =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo