Sonido Hoedown

prueba
#1 por prueba el 16/03/2008
Hola cracks,

resulta que me encantaría conseguir el sonido de hammond que utiliza Keith Emerson en Hoedown. He probado con el B4 de NI, pero le falta muchísimo cuerpo y pegada. ¿Alguien podría echarme un cable?

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sonic
#2 por sonic el 16/03/2008
Hola amigo ,yo tambien soy un fanatico de "Emo" y llevo años buscando los sonidos de los sintetizadores que utilizaba,asi como del organo Hammond.
Vamos a ver:el de NI todos dicen que es el mejor Plug-in de hammond pero yo opino como tu,le falta pegada.Existe un Rompler de USB que se llama Charlie que tiene algunos organos convincentes ,pero ocupa 8 gigabytes y a mi solo me convencen unos cuantos sonidos.
Luego linplug tiene dos VSTis que se llaman organ 2 y 3,estan bien, tienen la pegada y la rabia de los hammond pero les falla justamente el timbre,para mi es poco convincente.
Solo he encontrado algunos hammonds que estan bien en romplers sueltos como Steinberg Hypersonic o el Sonik synth 2 y en teclados hardware variados pero de alta gama.
En definitiva no he encontrado un plug-in convincente de hammond que reuna todas las carecteristicas propias de los hammonds
Subir
alexrm1x
#3 por alexrm1x el 17/03/2008
Hola,

Lo mejor es que os pilléis el CD de samples AKAI de Keith Emerson. Allí vienen tropocientos samples de teclado, eso sí, son samples. Aunque suenan igual que los originales y hasta los sintes tienen el nombre de las canciones.

Yo tengo una copia por si queréis probarlo.


alexrm1x
RETURN without GOSUB
http://www.RETURNwithoutGOSUB.com
Subir
prueba
#4 por prueba el 17/03/2008
Gracias a los dos. La verdad es que sí que está difícil conseguirlo en pluging. Tengo un grupillo en el que versionamos algunos temas suyos y conseguir un sonido bastante parecido se torna muy difícil.

alexrm1x, me han hablado de ese cd de akai. La historia es que probé uno una vez y no pude leerlo, el virtual sampler me decía que me faltaba un driver ASPI o algo así. ¿Sabes si con el Kontakt puedo abrirlo sin la necesidad de conseguir ese driver?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo