Sonido Korg N5

ezeulloa
#1 por ezeulloa el 09/12/2010
BUENAS...COMO ANDAN? BUENO...MI INCONVENIENTE ES QUE QUIERO ARMAR UN SONIDO EN MI SINTE KORG N5...PERO NO LO LOGRO TODAVIA...EH INTENTADO PERO NO SE QUE TRUCO TIENE PARA QUE SUENE ASI...
EL SONIDO ES ESTE....ACA LES DEJO DOS MUESTRAS SUBIDAS A 4SHARED:

http://www.4shared.com/audio/FXYcWLNv/muestra_1.html

http://www.4shared.com/audio/i-hZcRdQ/muestra_2.html

ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR...SERIA MUY BUENO...YA QUE QUIERO TOCAR Y TENER EL SONIDO...POR QUE HACER EL COOVER CON EL MISMO SONIDO ES UY BUENO PARA MI XD LA GENTE SE RE PRENDE JEJE...

BUENO SALUDO MUY ATTE

DESDE YA MILES DE GRACIASSSSSSS
EZE_ULLOA GENERAL ROCA - RIO NEGRO - PATAGONIA ARGENTINA
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
klawdio
#2 por klawdio el 10/02/2011
!!HOLA SOY KLAUDIO DE TRELEW!!Y SI ESTE SONIDO EDITADO SON DE LOS DRAGONES DE MADRYN.JE,,YO LO TENGO EN MI KORG N5.ESTE SONIDO SE HACE CON 2 SAXOS TIENEN KE ESTAS UN POKITO DESAFINADO PARA CONSEGUIR EL EFECTO ADECUADO,YO LO TENGO IGUAL!!ESTE SONIDO ESTA ECHO Y EDITADO DE UN KORG N364..SI NO LO CONSEGUISTE TE LO PASO!PROBA..SALUDOSS..
Subir
ezeulloa
#3 por ezeulloa el 01/05/2011
hola claudioo...gracias por responder...despues de tanto tiempo jajajaja yo ya lo arme al sonido jejejejeje tengo un korg n5 tmb...podriamos ponernos en contacto...seria muy interesante yA que tenemos los mismos teclas, y somos los dos del sur...va, yo de un poquito mas arriba, de general roca (rio negro) jejejejeje te cuento que tube la oportunidad de tocar con dragones, un par de veces, el teclado y el octapad...un lujo la verdad...agregame si podes ezeulloa_89@hotmail.com o en facebook eze U Ls - tengo una banda tro´pical, hacemos covers de dragones y somos muy amigos y conocidos de ellos...saludos...espero tu respuesta y muchas gracias!!!!!!!!!
Subir
ezeulloa
#4 por ezeulloa el 01/05/2011
ah me olvidaba, el sonido esta en el x5d jejejeje y el n364 lo reemplazaron por un triton le graciasssssssssssssssssssssss
Subir
elpolii10
#5 por elpolii10 el 19/01/2013
olaa capo ami me gustaria saber como se le pueden pasar sonidos al korg n5 tu sabras
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo