Hola, tengo una duda existencial. A causa de que me he pasado a OSX ya no puedo seguir usando mi querida M-Audio Delta 1010lt, que tan bien me iba y que tan buen sonido da, y necesito algo PCI-e o Firewire, el PCI-e lo descarto porque hay pocas opciones y todo demasiado caro, y sobre firewire, he visto la Firewire SOLO de M-Audio que parece estar muy bien, con previo de micro, alimentación phantom, salidas balanceadas, etc. todo en uno, pocas entradas y salidas, pero no necesito mas.
Pero mi gran duda es, dará el mismo sonido una 1010lt que una Firewire solo? la calidad de los conversores es la misma? Siendo de la misma compañía cualquiera diria que si, pero me gustaría saber la opinión de alguien que haya tenido la oportunidad de probar ambas
Pero mi gran duda es, dará el mismo sonido una 1010lt que una Firewire solo? la calidad de los conversores es la misma? Siendo de la misma compañía cualquiera diria que si, pero me gustaría saber la opinión de alguien que haya tenido la oportunidad de probar ambas