Sonido de Magnetic Fields 4 y Chronologie 4?

Rendez2005
#1 por Rendez2005 el 29/08/2007
he leido en este foro todo lo q comentais de sonidos tipo Jarre y de q VST son interesantes para obtenerlos, pero me gustaría saber algo mas concreto. ¿donde puedo conseguir el sonido de la melodia principal del Magnetic Fields 4 y del Chronologie 4?
Subir
Raúl Gonzalo
#2 por Raúl Gonzalo el 30/08/2007
Pues yo no sabria que decirte, pero imagino que haya algun soundfont. Mira por ahi. Saludos.
Subir
Rendez2005
#3 por Rendez2005 el 06/09/2007
gracias por tu interes pero no he encontrado nada de nada. alguien puede ayudarme????? [-o
Subir
unisono
#4 por unisono el 08/09/2007
Hola...
a verrrrr....
COn respecto a tu pregunta...
El sonido de la melodia de les chant magnetiques 4, podrias lograrlo trabajando en capas con la version vst de minimoog... si gustas
puedo trabajar en presents para enviarte. Algo similar pasa en Chronologie donde la melodia esta en capas.. el string esta montado con otras voces mas altas... por ejemplo en el coro...
estamos al "agüaite" (etentos)


saludos...
Subir
Ger84
#5 por Ger84 el 10/09/2007
Hola, mmm tengo casi la seguridad de que el sonido de Magnetic Fields 4 es del OBERHEIM OB-X...en este momento desconozco el nombre del sonido pero puedo llegar a averiguarlo, en el caso del chronologie 4 la cosa orilla por el Roland Jd-800..averiguo y luego les comento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo