Sonido malissimo!

  • 1
guif
#1 por guif el 14/01/2007
Hola!
tengo 2 technics 1200 mk5, una Behringer DJX700 y una minicadena PIONEER SX-P520.
Lo tengo todo conectado pero cuando subo el volumen de la minicadena y los faders estan bajados, se oye mucho ruido por los altavoces.
que puede ser?
Lo tengo mal conectado?
he hecho un mini-video. Ahi lo teneis
Subir
activate
#2 por activate el 14/01/2007
El problema es esto: Behringer DJX700

Así de claro, esa mesa tiene esos fallos, es una patata, con perdón.
Subir
nanocangas
#3 por nanocangas el 14/01/2007
La verdad q si q puede ser por la mesa, al no ser q no tengas en tu casa en los enchufes eso de la masa, no lo se muy bien como es, pero seguro q alguien te lo puede explicar mejor.
Subir
SrMEKE
#4 por SrMEKE el 14/01/2007
Puess... asi a priori puedes ser:
Volumenes: No pongas la mesa a tope ni la minicadena.
Ganancias: Evita siempre que puedas subir mucho las ganancias. A niveles muy altos un pequeño zumbido es normal.
Conexiones: Comprueba que todo esta bien conectado, no a medias, quiza halla algún conector a medio poner.
Cableado: Los cables RCA se estropean. Mira el cable del master --> Minicadena desconectalo y ponlo. Mueve el cable a ver si es que esta partido.
Subir
guif
#5 por guif el 15/01/2007
gracias por las respuestas gente!
bueno os cuento algo mas... lo he desconectado todo y lo he ido conectando todo de nuevo y me he fijado en una cosa:
Enciendo la mini cadena y cojo el el cable de la salida (la que iria a la tabla) y lo tengo en la mano. Subo volumen... y hace el mismo ruido!!!!
Entonces... el problema es possible que sea de la minicadena?

A parte de esto.. porque no os gusta esta tabla?? cuala me recomendais? que valga mas o menos lo mismo claro....
Subir
heamito
#6 por heamito el 15/01/2007
lo que puede pasar que los cables de señal de los altavoces se cruzan con algun cable electrico y por eso genere ese ruido ....hay que vigilar con eso....aparte la cadena no tendra un superbass power control y lo que hace es subirte los sonidos graves mas de la cuenta ....lol......... y si al final va a ser la mesa jejeje es coña yo miraria lo primero......esta es la ultima y no kiero ser pesado no habras cambiado la polaridad de los cables al enxufarlo al altavoz suele pasar....
Subir
heamito
#7 por heamito el 15/01/2007
eyyyyyyy que puede ser el crossfader de la mesa....... y que este viciado.....por eso te haga el ruido .....
Subir
SrMEKE
#8 por SrMEKE el 15/01/2007
El crossfader es VCA.. no es del crossfader.
Yo apuesto por el cable que esta roto, o por el conector de RCA de la minicadena, con los tirones y similares suelen pasar estas cosas.
Subir
heamito
#9 por heamito el 16/01/2007
es beringher asi que estamos apañaosss jejejejeje
Subir
activate
#10 por activate el 16/01/2007
heamito @ 16 Ene 2007 - 12:09 PM escribió:
es beringher asi que estamos apañaosss jejejejeje


Yo ya lo dije al principio, el problema es ese, ni la minicadena, ni los cables, ni nada de nada, la mesa.
Subir
Sayden
#11 por Sayden el 16/01/2007
Yo creo que el problema es de la Behringer también. Prueba a poner otra mesa de un amigo para averiguar si es por eso realmente.
Subir
SrMEKE
#12 por SrMEKE el 16/01/2007
guif @ 15 Ene 2007 - 10:36 PM escribió:
Enciendo la mini cadena y cojo el el cable de la salida (la que iria a la tabla) y lo tengo en la mano. Subo volumen... y hace el mismo ruido!!!!


La minicadena no está conectada a la mesa.. luego, no es la mesa...
Al margen de que esa mesa de más problemas que el resto de su marca, no es el caso.

Behringer es de lo mejor para el precio que tiene.
Subir
Koitz_roller
#13 por Koitz_roller el 16/01/2007
Se que quizas puede parecer obvio, pero en que entrada de la minicadena lo estas enchufando??? Es que segun he visto esa minicadena tiene entrada phono, a ver si va a ser eso, que a mi una vez me paso... :oops:. Si no, prueba con otro cable o en otra entrada (seguramente aparte de AUX tendra otras). Por cierto, si dices las entradas que tiene la minicadena mejor ;).

Salu2 a to2
Subir
guif
#14 por guif el 21/01/2007
lo conecto al PHONO que es el unico donde se puede conectar. No lo hago bien?
Subir
SrMEKE
#15 por SrMEKE el 22/01/2007
En teoria al conectarla a phono con poner la minicadena al mínimo deberia sonar bastante alto.. ya que ahi tienes dos opciones. que el plato para esa minicadena ya amplifique el sonido en el propio reproductor, siendo la entrada de phono como una auxilar normal, o que esa entrada sea amplificada... con lo cual sonaría muy alto, como he apuntado anteriormente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo