Sonido mas veloz q la luz?xD

manoloescobator
#1 por manoloescobator el 08/09/2006
Wenas,

El caso es q tengo un portatil sony vaio nuevecito con una SigmaYel high definition de tarjeta, y ya m encuentro con problemas. En los controladores ASIO tengo 3 opciones: ASIO Direct Full Duplex driver, ASIO Multimedia Driver y ASIO STHDA Driver; los dos primeros m da muxa latencia, el ultimo perfecta la latencia xro ai viene el problema, el sonido se reproduce antes q su correspondiente grafico d la pista, y ademas las pistas midis se vuelven locas xDD, cuando no acen lo mismo d reproducirse antes q su dibujo simplement no suena o suena a trozos y se para mientras q si q se sigue registrando la entrada dl sonido midi y ademas eso si que CONCUERDA CON EL GRAFICOO; no uso ningun controlador midi, simplement m monto baterias en el editor d percusion.
Sabies a q puede ser debido?

graciass
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
manoloescobator
#2 por manoloescobator el 09/09/2006
de verdad no se os ocurre nada? es q ya estoy desesperado... porq lo gracioso es q con los asio4all mi antiguo ordenador d 7 años m va perfecto todo menos la ram claro y por eso qeria un nuevo ordenador con mas ram, y ara no funciona bien. Yo pienso q es algo d configuracion xq la barrad transport antes d llegar al sonido ya esta reproduciendo lo q viene 1 o 2 segndos despues, y lo mismo al grabar,
por favor alguna sugerenciaaaaaaa

grasiss
Subir
manoloescobator
#3 por manoloescobator el 09/09/2006
de verdad no se os ocurre nada? es q ya estoy desesperado... porq lo gracioso es q con los asio4all mi antiguo ordenador d 7 años m va perfecto todo menos la ram claro y por eso qeria un nuevo ordenador con mas ram, y ara no funciona bien. Yo pienso q es algo d configuracion xq la barrad transport antes d llegar al sonido ya esta reproduciendo lo q viene 1 o 2 segndos despues, y lo mismo al grabar,
por favor alguna sugerenciaaaaaaa

grasiss
Subir
danielsaezf
#4 por danielsaezf el 10/09/2006
No se que puede ser tio, pero porque no pruebas con el Asio4all?

Suerte colega
Subir
manoloescobator
#5 por manoloescobator el 10/09/2006
Tambien los e probado y la latencia y el otro problema de reproduccion para q van bien el unico problema es q no sale ningun sonido xDD. en conexiones las salidas m salen como desconectadas , y en el panel de configuracion d los asio4all el out cuando no m sale beyond logic esta en unavailable; no se xq q razon no detecta las salidas
alguna ayudita?

grasiss
Subir
danielsaezf
#6 por danielsaezf el 10/09/2006
Y con los drivers de la propia tarjeta?

Saludos
Subir
manoloescobator
#7 por manoloescobator el 10/09/2006
Como decia en mi primer mensaje tenia 3 opciones y pienso q los d mi tarjeta son los ASIO STHDA, y la latencia va perfecta xro el problema es q el sonido empieza antes d q la barra d transporte llegue a ese sonido ( no se si lo explico muy bien..) y lo mismo al grabar mientras la barra va x el segundo 2 ( x ej) el sonido empieza a grabar en el 2.5 o un poko mas, este no es gran problema xro si ya q tb afecta = al midi q ademas a veces deja d sonar aunq sigue registrandose su señal d entrada.

D todas maneras como puedo estar seguro d cuales son los drivers d mi tarjeta? para intentar actualizar drivers o algo

grasisss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo