El sonido se me cuelga por momentos

ederariel
#1 por ederariel el 13/12/2009
Hola , soy nuevo... tengo un problema muy raro. tengo una pc atlon due core, procesador 3.1, memoria 2G, una placa maya usb, y grabo con Nuendo 3, utilizo assio 4all, .....cuando estoy grabando, con Kontakt y varios plugin, por momentos se me tilda el sonido, y veo el icono de assio,que esta al lado de la hora, se pone en rojo, mientras dura el problema... es como si se entrecortara el sonido, por momentos... me esta volviendo loco... sera que no esta bien configurado el assio??? porque no me parece que pueda ser la PC.. veo que otros colegas, no tienen este problema ytienen maquinas mucho mas pequeñas... ayuda, por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Biblete
#2 por Biblete el 13/12/2009
Aumenta el tamaño del buffer a ver si se soluciona...
Subir
ederariel
#3 por ederariel el 13/12/2009
ya lo he intentado y sigue... puede tener algo que ver la temperatura de l micro... ya que el problema suele darse cuando llega a 50 grados
Subir
aikilyu
#4 por aikilyu el 13/12/2009
50 grados es una temperatura normal de trabajo para un micro, no te preocupes.

Saludos!
Subir
ederariel
#5 por ederariel el 13/12/2009
hola ... he probado subir el buffer y sigo con el mismo problema, cada tanto el sonido se entrecorta y veo que el indicador del cpu se va al maximo, como si no se bancara tantos plugin activos... y el asio se pone en rojo por un momento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo