Sonido.. que mejorar?

4
#1 por 4 el 07/10/2017
Hace un mes escribi este tema para mi sobrina Noa.

Se titula Noas Revolt

que mejorariais en el sonido, no estuve inspirado hace un mes mezclando y se aceptan opiniones.

por cierto, todo registrado.

[Este MP3 ya no existe]

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
4
#2 por 4 el 07/10/2017
Es mi regaloo a mi sobrina estas navidades.. asi que tic tac.. tokkk tukk..


Gacias.

He tenido problema con todo, los coros tienen una dinamica y no puedo comprimirlos bien, admas les falta cuerpo, muchas cosas..

gracias
Subir
4
#3 por 4 el 08/10/2017
Hola,

Nadie?

Al subirla aqui la he escuchado por primera vez desde el móvil. "la guitarras" demasiado rudas y quizás les falte brillo, los coros al final del todo, los coros me vuelven loco, no se que hacerles, en general la mezcla que hice hace un mes salio tal mierda, que en buena parte volví a los sonidos originales. La registre, y cuando me iba a poner de nuevo, decidí subirla aquí.

demasiado rara?

no tengo opinion sobre este estilo?

esta todo mal?

esta todo bien? no creo

no entiendo esta musica

esta musica es para nenazas?

A nivel compositivo que tal? iba a hacer un ababab, o algo asi, pero salio asi del tiron, en general no dedico mucho tiempo en centrarme en estructuras estandars.

Le falta percusion?

os incentiva este texto a responder a alguna pregunta?

por que?

por que no?

gracias :comer:
Subir
Aang
#4 por Aang el 09/10/2017
En fin, bueno....a mi me gusta el tema, y de sonidos lo encuentro perfecto. No me gustan los coros porque no se sabe de donde salen ni a donde van, pero el tema en general es de ese estilo: industrial experimental. Si tu sobrina fuma porros seguro que le gusta. Yo no fumo porros pero me ha gustado mucho tanto el sonido como la locura que desprende, y por ello te felicito sinceramente.
Subir
1
colonizador
#5 por colonizador el 09/10/2017
hola hay una pequeña parte donde suena algo a la musica de mr robot excelente serie... no tengo mucha experiencia con este tipo de musica.. pero cuando escucho esta musica puedo pensar en que seria una buena banda sonora para una pelicula de intriga las cuales son mis favoritas .. esas peliculas locas en las que no sabes quien es el culpable o lo que esta pasando en las peliculas... para concluir creo que si trasmite es el punto de la musica por mas extraña o rara que parezca..
Subir
1
4
#6 por 4 el 09/10/2017
Bueno.. Gracias por las críticas, normalmente me hago pajas mentalrs viendo persecuciones mientras compongo. Pero en este tema no fue el caso. Espero que mi sobrinita no fume porros, al menos a los 5 añitos.

Gracias por las críticas. Los sonidos os gustan. Los sonidos individuales o la mezcla..?

Que mejorar?


Más opiniones?

Gracias
Subir
Bad Suite
#7 por Bad Suite el 10/10/2017
4 escribió:
A nivel compositivo que tal? iba a hacer un ababab, o algo asi, pero salio asi del tiron, en general no dedico mucho tiempo en centrarme en estructuras estandars.

Le falta percusion?


Temazo. No necesita percusión.

Salut!
Subir
1
4
#8 por 4 el 11/10/2017
gracias jordi, no se merecen..

a nivel de sonido que tal? no me interesa que sea decente, me interesa que sea perfecto, queda mucho..

que veis?

gracias
Subir
Aang
#9 por Aang el 13/10/2017
Yo la encuentro muy lograda en sonidos, si es cierto que hay partes que sobresalen, pero en ese "estilo" todo vale. Si le vas a regalar eso a los cinco añitos, no quiero ni pensar lo que le caerá cuando cumpla los 18 ;)
Subir
1
Lumidelic
#10 por Lumidelic el 13/10/2017
Que temazo te has marcado, calité del bueno.

Saludos!
Subir
1
4
#11 por 4 el 13/10/2017
Si me seguis haciendo la pelota la daré por buena, y no creo que este acabada..

Igualmente muchas gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo