Sonido mesa pioneer 2000vs900nx

djkrasty
#1 por djkrasty el 19/08/2018
Buenas tardes compañeros.
Tengo una mesa pioneer 2000 con el ultimo firmware instalado (que practicamente tiene las mismas prestaciones que la 2000nx), y me he comprado hace muy poco una 900 nexus.
Las dos estan perfectas.
Tengo dudas y es que no se cual dejarme en casa instalada y cual llevar a los bolos.
Me gustaria dejar en casa la que mejor calidad de sonido tenga, la dejare con dos cdj2000nx y dos technics M3D, tengo una A6 por si quiero ponerme con codigo de tiempo en la 2000, sé que la 900nx no es necesario por estar certificada luego no es una funcion que vaya a descartar por tenerla o no.
Solamente necesito saber cual da mayor calidad de sonido sobre todo para grabar sesiones. Los nexus los tendre instalados por cable optico.
¿Que diferencias de sonido y construccion existe entre las dos mesas?
Un saludo y felices vacaciones a los que sigan con ellas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djnyxer
#2 por djnyxer el 19/08/2018
Hola, no sé las diferencias que hay entre una mesa y otra porque no estoy puesto al día, pero fijo que son 2 pepinazos de mesa.
Si vas a llevarlas a bolos plantéate algo más sencillo y practico la que vayas a usar más en casa y cuál no, cuál es más fácil de transportar y colocarla en el sitio que pinches...esta bien que busques lo mejor pero para estos caso optaría por ir a lo práctico y lo sencillo y llevaria la más barata porque es "tu equipo” y te habrá costado mucho esfuerzo conseguirlas.
Subir
djkrasty
#3 por djkrasty el 20/08/2018
#2
Gracias por tu opi.
Alguien mas que sepa tecnicamente cual saca mejor sonido?
Las estoy empeAndo a probar y no me decido por ninguna para dejarla en el estudio
Subir
shoot
#4 por shoot el 20/08/2018
Hombre por comodidad la 900, pesa menos y es más pequeña, aparte que es más barato un flightcase para la 900 que la 2000, vaya en este caso yo optaría por eso.

Por calidad pues están casi a la par las dos,

djm 2000 : Rango de frecuencia20 - 20000 HzVelocidad de muestreo96 kHzConvertidor A/D24 bitConvertidor D/A32 bitRelación Señal/Ruido Line107 dBRelación Señal/Ruido Phono93 dBRelación Señal/Ruido Mic85 dBCrosstalk Line82 dBDistorsión< 0.004 %Nivel19 dB,

djm 900 nexus : Rango de frecuencia20 - 20000 HzVelocidad de muestreo96 kHzConvertidor A/D24 bitConvertidor D/A32 bitRelación Señal/Ruido Line105 dBRelación Señal/Ruido Phono88 dBRelación Señal/Ruido Mic84 dBCrosstalk Line82 dBDistorsión< 0.005 %Nivel19 dB.

La tarjeta de audio es la misma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo