Sonido y monitorización en Directo

Gustavo PomHdez
#1 por Gustavo PomHdez el 25/08/2016
Ando algo perdido, he buscado en internet muchas opciones y no saco nada en claro. Tengo un proyecto en el que necesito equiparme ya. Tengo prisa pero no quiero que la prisa se apodere de mi y comprarme cualquier cosa que despues no sea lo que necesito. Explicare cual es mi intención y me encantaría que me ayudaran, se que existen millones de opciones.

Estamos empezando a montar el directo y nuestra intencion es mezclar los instrumento en directo (Bateria, bajo,guitarra, teclado y voz) con pistas (violines, segundas voces,..). Esta claro que debemos utilizar un portatil con un proyecto de protools, logic etc(me recomiendan protools) con la claqueta que siga la banda en la monitorizacion. ahi es donde empiezan los problemas!!!!

-Como debo hacerlo? debo contar con que en las actuaciones pondran mesa y debemos adaptarnos a eso.
-Que debo comprarme?
-Como podemos hacer para sonar en cualquier sitio de una forma muy parecida??
-Como podemos sacar 4 mezclas diferentes para la monitorizacion de cada miembro de la banda?

Gracias por su tiempo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Manelfunk
#2 por Manelfunk el 26/08/2016
Necesitas un interface USB de 3 entradas mínimo ( me temo que no habrá y el mínimo serán 4) para sacar las pistas en estéreo y la claqueta por separado.

Como dices, donde vayáis a tocar pondrán una mesa y, con suerte, os podrán dar las mezclas de monitores que haga falta. No tiene sentido que te plantees comprarte todo el equipo necesario
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo