Sonido NEVE en la serie 500 ?

  • 2
Duplex
#16 por Duplex el 07/07/2009
Creo que brujaman nombró unos cuantos en otro post. Lo ideal sería hacer una lista.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mundo Sinfónico
#17 por Mundo Sinfónico el 07/07/2009
Ya se que soy un pesao con lo mismo, pero os recomiendo probar los Avedis MA5.
Tengo dos unidades y dos channelstrip superanalogue de SSL y los Avedis me gustan incluso más. El SSL me encanta,la verdad es que me gustaría tener mas unidades pues para hacer tracking son impresionantes y el previo es cojonudo sobre todo para percusiones y baterías.
El avedis lo suelo utilizar más para voces y guitarreos, como dice un amigo mio, tiene un tono muy natural incluso con el boton de 28K.
Tambien tengo dos API 512c, pero me molan mas los otros dos previos.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Avedis2.JPG
Subir
fourier Baneado
#18 por fourier el 07/07/2009
Alguien escribió:
Ya se que soy un pesao con lo mismo, pero os recomiendo probar los Avedis MA5.
Tengo dos unidades y dos channelstrip superanalogue de SSL y los Avedis me gustan incluso más. El SSL me encanta,la verdad es que me gustaría tener mas unidades pues para hacer tracking son impresionantes y el previo es cojonudo sobre todo para percusiones y baterías.
El avedis lo suelo utilizar más para voces y guitarreos, como dice un amigo mio, tiene un tono muy natural incluso con el boton de 28K.
Tambien tengo dos API 512c, pero me molan mas los otros dos previos.
Saludos.


Se te ve un tipo inteligente, a todos los tipos inteligentes como yo en cuestion de estado solido nos gusta SSL y API :mrgreen:
Subir
Mundo Sinfónico
#19 por Mundo Sinfónico el 07/07/2009
fourier escribió:
Se te ve un tipo inteligente, a todos los tipos inteligentes como yo en cuestion de estado solido nos gusta SSL y API :mrgreen:


Jajajajajajaj...
Subir
eastwind
#20 por eastwind el 09/07/2009
Yo estoy pensando en pillar un A-Design P1 (Pacifica) y un Avedis MA5 en un 500HR para grabación de voces y guitarras
Subir
fourier Baneado
#21 por fourier el 09/07/2009
El avedis es altamente recomendado por todo el mundo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo