Sonido progressive house! AYUDA!

Ian Manzano
#1 por Ian Manzano el 14/01/2010
hola, estoy buscando un sonido de progressive house como el que utiliza Alex Guerrero en varias de sus canciones, si nunca lo habeis escuchado dejo un un video con una de las canciones que lleva el sonido:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
el sonido a partir del 1:30, el que da la melodia.
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javier_Rubio
#2 por Javier_Rubio el 10/08/2010
no se si te refieras al "viento" o "susurro" es decir, el sonido que entra de 0 a 100 de manera ascendente..... creo k tecnicamente es un RUIDO BLANCO o RUIDO ROSA ? :roll:
quizas algun experto te lo confirme..
Subir
Ian Manzano
#3 por Ian Manzano el 12/08/2010
pues muchas gracias por responder. Aunque yo en realidad lo que busco es el sinte, el que da melodia a la cancion. gracias
Subir
chrisgee
#4 por chrisgee el 28/09/2010
Los mejores syntes para ello son REFX nEXUS 2 por sus sonidos y expansiones y de los cuales muchos presets estan hecho por los mejores deejays y productores del mundo de musica electronica(incluye el estilo progressive house),
otro es el Tone2 Gladiator2 que tambien incluye expansiones buenisimas,y sobre todo el Lennar Sylenth1 que si buscas los sets que por internet sobre este maravilloso synte te gustara mucho.
Otros serian tambien el Spectrasonics omnisphere y el trillian pero ocupan una barbaridad aunque son unos autenticos dioses!!
y luego tambien para la percusion se utiliza bastante el FxPansion Guru es impresionante y tiene un sin fin de librerias.

Espero que te haya ayudado friend
Un saludo
Subir
Victor Blanc
#5 por Victor Blanc el 28/09/2010
Como dice chrisgee, Nexus es de lo mejorcito que hay... el problema es que tu oyes un sinte, y te dicen es de tal instrumento, este preset. Pero luego entre FX, EQ, filtros y toda la pesca el sonido te puede cambiar un 80%. Te animo a ir investigando, e intentando sacar poco a poco jugando muchísimo con los FX, hasta que vayas encontrando resultados que te agraden.

Un saludo!
Subir
Ian Manzano
#6 por Ian Manzano el 02/10/2010
muchisimas gracias! ya he conseguido sacar un sonido bastante parecido a ese, espero poder ayudaros yo en algun momento!
Subir
Victor Blanc
#7 por Victor Blanc el 02/10/2010
Nada hombre, para eso estamos! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo