Sonido raro en REDRUM de Reason 4

Neodroid
#1 por Neodroid el 11/12/2007
Hola,
En plena catación de Reason 4 (por cierto, que grande que es Thor!) todo emocionado he compuesto un pequeño pattern rítmico en el Redrum, le he añadido un Scream4 para darle un poco más de cuerpo (en especial a los bombos de marras 4x4 xD), cuando el resultado me gustaba he decidido hacer un "copy pattern to track", para poderlo editar con detalle y... oh sorpresa! el sonido ha perdido la mayoria del cuerpo que le añadia el scream4 aunque este sigue vinculado a él y sigue funcionando pero como a medio gas... si aparto/elimino el clip del secuenciador y vuelvo a hacer que suenen las notas del propio minisecuenciador del redrum, el scream4 vuelve a trabajar a pleno pulmon como es debido...

En pos de que creo que como bug del programa es excesivamente evidente... alguien me sabria decir que leches hago mal xDDD ...

Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ekadanta
#2 por Ekadanta el 12/12/2007
Lo que sucede seguramente, es que siguen las notas en el secuenciador del Redrum, entonces se reproducen al mismo tiempo que en el pattern y por eso suena asi, borra o cambia de banco en el Redrum y solo deja el clip en el secuenciador principal.
Subir
Dub Sacamano
#3 por Dub Sacamano el 12/12/2007
Ekadanta escribió:
borra o cambia de banco en el Redrum y solo deja el clip en el secuenciador principal.


Eso o desactiva el "Enable Pattern Section" o en vez de volcar las notas al secuenciador automatiza en que orden se tocaran los patrones
Subir
Ekadanta
#4 por Ekadanta el 12/12/2007
Eso de automatizar los patrones, como me da flojera...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo