Sonido rrrock!

mick00
#1 por mick00 el 10/09/2003
Tengo posibilidad de manejarme entre el logic, el cubaseSX o el VST, secuenciar con el reason o con el storm, pero no me aclaro, a ver si me podeis aclarar algo para que una maqueta mia pueda sonar tan enfangada y arenosa como Tom Waits, no quiero brillos, solo nitidez hasta el ruido... pero quiero aprovechar las posibildades de un buen support PC, gracias amiguetes. Salu2
Oye por cierto que tal es el Halion, creo que es un sampler de Steinberg, no?, podría servir para mis propositos?, es muy complejo?.
Sinceramente, me quede en un callejon...y ahora vuelvo a circular, ayuda. Gracias again.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fete
#2 por fete el 10/09/2003
Alguien escribió:

a ver si me podeis aclarar algo para que una maqueta mia pueda sonar tan enfangada y arenosa como Tom Waits


Sinceramente, no me atrevo. Pero matando todas las frecuencias por encima de 10-12KHz ya quitas bastante brillo.

Alguien escribió:

Oye por cierto que tal es el Halion, creo que es un sampler de Steinberg, no?, podría servir para mis propositos?, es muy complejo?.


Es quzás es sampler soft más sencillo de usar, un juego de niños, en serio. Puede servir para lo que tu quieras como sampler que es. Solo tienes que darle el uso adecuado a tus intereses.
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 10/09/2003
Salud!

¿Qué música quieres hacer? Si te va Tom Waits, empieza por dejar a un lado Reason y Storm.

Entre Cubase y Logic, y si estás empezando, casi te recomendaría Cubase, sobre todo si eres de PC, porque es algo más sencillo de aprender y hay mucha más gente para ayudarte. Con cualquiera te sobra. ¿Qué tarjeta de sonido tienes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas