Sonido sala de teatro

santiago-bruno
#1 por santiago-bruno el 16/06/2014
Gente! Les cuento que en breve voy a abrir una sala de teatro con mi pareja en Córdoba. Si bien se que es muy complejo el tema sonido y se presta para charlar largo y tendido, me gustaría saber que tipo de equipamiento me recomendarían para un salón de 70 mts2 . Me conviene comprar una consola y,una potencia por separado o una consola potenciada? Que tipo y que potencia de parlantes? En una obra de teatro independiente rara vez se suele contar con música en vivo,así que solo se utilizaría para micrófonos inalambricos y las pistas de música. Les agradezco su tiempo y la buena onda!
Saludos desde Córdoba!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lotecnic
#2 por lotecnic el 16/06/2014
Hola, santiago
Para entendernos mejor, estraria bién saber de que presupuesto dispones.
Por otro lado, estaria bién saber la envergadura de las obras que se van a representar para ver los canales que puedes necesitar de mesa, tipo de equipo, con subs o no...
A priori creo que en una instalación, lo mas aconsejable es el formato mesa+procesador+etapas+Cajas
Subir
1
santiago-bruno
#3 por santiago-bruno el 16/06/2014
Gracias por contestar! El espacio es de 10 por 5 , y van a ser obras independientes de teatro. No mas de 4 personas. Y no quisiera escatimar en gastos , no porque me sobre el dinero (todo lo contrario) pero lo veo como una inversion indispensable. Podrias de finir cada una de las palabras mesa+procesador+etapas+Cajas? Creo que se pero me quedan dudas! Gracias de nuevo!
Subir
mahannett
#4 por mahannett el 16/06/2014
Con estas dimensiones yo me haría con dos nexo ps8 y una mesa estilo yamaha 01. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo