Sonido del sinte de "meet her at love parade"

K1KE
#1 por K1KE el 15/10/2005
Hola..
ando paseando por la web en busca de el sonido de ese sinte, el caracteristico de este tema de "da hool".

Extraje una muestra del tema original, pero como es un sample, al cargarlo en Fruity Loops y tocarlo con mi controlador, no puedo hacer que la nota dure lo que yo quiera, si no que siempre dura lo que dura el sampler....
Ando buscando como hacer para que ese sinte suene cuanto yo quiera al tocar en mi controlador (duracion) y no depender de un sample sacado de un tema (espero se entienda mi idea).

Gracias y ojala alguien me pueda dar una mano...

(ovbiamente la idea es tener ese sonido para cargarlo como timbre tanto en FL como en algun sampler u otro tipo de programa o VST)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
K1KE
#2 por K1KE el 17/10/2005
nadie sabe??...

:(
Subir
Parrich_
#3 por Parrich_ el 17/10/2005
si consigues ese sonido con una duracion mas larga que la nota mas larga que vas a tocar puedes cargarlo en un sampler y tocarlo y ajustarlo para que deje de sonar cuando sueltas la tecla, el problema es si quieres tocar notas mas largas o quieres poder tener la misma expresividad necesitarias saber que sinte han usado y programarlo igual y vete a saber si lleva algun efecto, es muy dificil d saber.. como mucho podrias intentar acercarte programando algun sinte que tengas pero yo a tanto no llego..

Salu2
Subir
K1KE
#4 por K1KE el 18/10/2005
gracias por tu respuesta..

pero como especificamente hago para que suene mas corto y mas largo que el que saque del tema original?

gracias
Subir
Parrich_
#5 por Parrich_ el 18/10/2005
el fruity no lo conozco, pero basicamente tienes k cargarlo en un sampler y ajustarlo para k deje d sonar cuando sueltas la tecla..
Subir
Parrich_
#6 por Parrich_ el 18/10/2005
y mas largo que el que sacaste del tema original no lo puedes hacer, solamente mas corto

Salu2
Subir
K1KE
#7 por K1KE el 18/10/2005
ok, muchas gracias......

sabes como hacer eso en reason entonces??


aun sigo en la busqueda de lo que pedia en el primer post..


gracias ;)
Subir
Parrich_
#8 por Parrich_ el 18/10/2005
si, se hace ajustando la envolvente en el sampler, si t esperas un rato que llegua a casa t lo explico, si m das un direccion d msn mejor..

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo