Sonido tipico reggaeton

  • 1
Nwire
#1 por Nwire el 23/11/2008
Bueno busko las trompetas estas tipicas en reggaeton
No se si sabeis a cual me refiero

Bueno si podeis facilitarmelas os lo agradeceria

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
YESPO
#2 por YESPO el 24/11/2008
si pusieses una muestra,ayudaria! saludos! :)
Subir
Nwire
#3 por Nwire el 26/11/2008
la tipica bocina tio
Subir
Furthur
#4 por Furthur el 27/11/2008
Nak escribió:
la tipica bocina tio


Como ya te han comentado, creo que si pusieses un ejemplo seria mas facil de ayudarte.

Ademas de que en cada zona hay un concepto distinto de "bocina", ya que por ejemplo por aqui, una "bocina" es esto:

Y no creo que sea ese sonido al que te refieres; aunque hoy en dia no me sorprendo de nada... :mrgreen:

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
BOC01008.jpg
Subir
Nwire
#5 por Nwire el 27/11/2008
Esque no se que muestra poner.
No habeis oido lo que hace jotamayuscula, que suena bastante?
Y musica askerosa de esta de daddy yankee y compañia...
Subir
YESPO
#6 por YESPO el 28/11/2008
que es lo que hace j mayuscula que suena bastante,y cuando lo hace? :?:

no sera por casualidad las bocinas esas de gas que se utilizan en los partidos,no?


saludos! :)
Subir
tutiman
#7 por tutiman el 28/11/2008
corta un pedacito donde se muestren las bocinas con el audacity u otro programa para cortar/editar sonido...

Porque como que mi internet es muy lenta para ponerme a buscar xD
Subir
Nwire
#8 por Nwire el 28/11/2008
Si son las bocinas de los partidos
Subir
YESPO
#9 por YESPO el 29/11/2008
osea que no es trompeta! te lo miro haber si encuentro algo,saludos! :)
Subir
jere_22
#10 por jere_22 el 30/11/2008
Lo que estas buscando es muy facil de conseguir,anda a el programa ares....o el programa q tengas para buscar musica,y pone sonidos reggaeton,o bocina reggaeton.....y te va a parecer escucha y te va a salir





JeRe
Subir
YESPO
#11 por YESPO el 01/12/2008
tambien es facil leerse las normas del foro,y ver ver que la pirateria esta prohibida en hispasonic,y que tu respuesta esta de mas! por la red hay muchas paginas de samples gratuitos,solo es cuestion de cojer el buscador y entretenerse un poco,saludos! :)
Subir
jere_22
#12 por jere_22 el 01/12/2008
bueno q se yo aca en argentina no esta prohibida no tengo drama en darte ese sonido amigo..........
Subir
YESPO
#13 por YESPO el 01/12/2008
si tienes ese sonido,y como supongo que pesa poco,lo que podrias hacer es colgarlo,y si hay alguien mas interesado en el,que se lo pueda descargar,saludos! :)
Subir
Cee Torices
#14 por Cee Torices el 15/12/2008
Has probado de buscar por sirena?

Los dos sonidos tipicos son la sirena antiaerea, y otro que no se el nombre, son sonidos tipicos en el dancehall, en zona reggae tienes samples.
Subir
WouBaH
#15 por WouBaH el 03/02/2009
Busca Reggae fx o Sound fx y encontrarás millones de soniditos. Para buscar bocinas puedes buscar por "horn" y bueno sus descargas son gratuitas por todos lados. Si eres Dj puedes comprarte el Bloodclot Breaks Vol. 2 (VINILO) o algo así, yo lo tengo y ya que suena 100% buena calidad y tal, luego las grabo al sampler y las lanzo. Trae bocinas, acapellas, rewinds, pull up's de todo, pero con buscar "dancehall fx" o "dancehall samples" o cosas así encontrarás de todo.

Subo una, pero hay muchísimas más.

Un saludo ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
!WICKED HORN!.wav
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo