Sonido

  • 1
piolillo
#1 por piolillo el 03/06/2007
Haber ya más o menos voy consigueindolo haber si os gusta este sonido, no esta del todo terminado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
piolillo
#2 por piolillo el 03/06/2007
[flash width=278 height=54]http://www.supercable.es/~cornella/vals-peruano.swf[/flash]

Se me olvidava perdón jejee
Subir
adam_grey
#3 por adam_grey el 05/06/2007
suena realmente bien. ¿ con que lo grabaste?
Subir
piolillo
#4 por piolillo el 05/06/2007
Pues te comento Adán, verás el micrófono es un micrófono de condensador típico es un CAD de los más corrientes, después el interface de audio es una Edirol UA-25 de la cual estoy muy contento con ella, Mis cascos de monitoreo audiotécnica, mi portátil acer, y bueno los plugisn de waves, La guitarra alhambra 6p y muchas ganas de tocar, espero que te haya servido de ayuda amigo un abrazo.
Subir
adam_grey
#5 por adam_grey el 05/06/2007
Suena muy limpio, con clase y muy bien interpretado, Te felicito, buen trabajo
Subir
piolillo
#6 por piolillo el 05/06/2007
Gracias Adán haber si hago más y los subo es que estoy algo liadillo pero quiero poner una sección bien hecha de los temas que voy haciendo y haber si gustan. Muchas gracias Adán y haber si coloco lo prometido un abrazo.
Subir
gar_ink
#7 por gar_ink el 05/06/2007
Suena bastante bien, si señor.
Subir
massowar
#8 por massowar el 05/06/2007
Me ha enamorado! Esto lo has grabado en alguna especie de estudio mas o menos o en casita? Por que suena mas que profesional jejeje.

Ya te pedire ayudita para cuando empieza a grabar las guitarras de mi grupo.

salu2
Subir
piolillo
#9 por piolillo el 05/06/2007
Lo grabe en casa pero vamos qué aun no está acabado jijiji, quiero mejorarlo y bueno estoy en ello aparte de grabando otros temas, muchas gracias de corazón por vuestros comentarios joer no sabia que iba a gustar tanto yo por lo menos me estoy esforzando en aprender lo más que puedo no soy profesional ni mucho menos, aquí hay verdaderos profesionales, yo soy un mero principiante. Un saludo y gracias de verdad.
Subir
Alfredo Forte
#10 por Alfredo Forte el 05/06/2007
piolillo, solo le sacaria un poco de reverb
Subir
piolillo
#11 por piolillo el 05/06/2007
Bueno Alfredo no exactamente, si es verdad que lleva algo de rever pero bueno es cuestión de como lo ecualices y panorámicas, claro esta que bueno si sabes tocar algo en guitarra y que suene bonito mejor que mejor.
Subir
Alfredo Forte
#12 por Alfredo Forte el 05/06/2007
no te entiendo ... es cuestión de como lo ecualices y panorámicas ... la eq, panorama esta bien, pero en las frases rapidas, la reverb le quita claridad
Subir
piolillo
#13 por piolillo el 05/06/2007
Bueno Alfredo da lo mismo como dicen muchos por aquí lo importante es el resultado final y como dije soy un principiante ya te digo que no entiendo mucho de esto lo mió es solo tocar guitarra
Subir
Alfredo Forte
#14 por Alfredo Forte el 05/06/2007
solo baja un poco la reverb y listo
Subir
eljuank
#15 por eljuank el 09/06/2007
es que no le puso rever alfredo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo