Sonido

valrein
por el 06/12/2008
buenas a todos, mi pregunta es sencilla. me he bajado un midi file y lo he abierto con logic. Puedo cambiar intrumentos y cosas pero al variar el volumen de cualqueir pista al empezar desde el principio vuelve a ponerse cada pista con el volumen original de la cancion midi. COmo puedo hacer para modificar el volumen de cada pista? gracias
powerstudios
por el 06/12/2008
debes tener alguna automatización puesta,,,dale a la letra a y fijate si ves automatizaciones
a ver si es o no :roll: :roll:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas