Sonido

jorge
#1 por jorge el 10/10/2017
Hola estoy empezando a montar mi estudio, y tengo algunas dudas porque me han dicho que el monitor perfecto para la producción musical es de 8 pulgadas y si me echáis una mano en esto lo agradecería, saludos ????
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Boero
#2 por Boero el 11/10/2017
No existe el monitor perfecto, todos tienen sus características, dependiendo de la marca, la potencia o el tamaño de los altavoces.

Se aconsejan altgavoces de 7 u 8 pulgadas por que se supone que manejan mas frecuencias, pero el tamaño de tu sala es lo que cuenta a la hora de elegir el tamaño de los altavoces.

tienes que decidir cuanto quieres gastar, y de que tamaño quieres los altavoces y las opciones no serán muchas.
Subir
MakingNoise
#3 por MakingNoise el 11/10/2017
El tema del tamaño de los monitores como bien te han dicho va relacionado en parte con ñas feecuencias trabajadas. Con unos monitores pequeños no podrás trabajar unos buenos graves, principalmente. En mi opinión depende del dinero que quieres gastarte, los altavoces de 6'5 ya empiezan a dar una buena respuesta en los graves asique mi recomendacionbes que a partir de 6'5 vayas mirando que altavoces te cuadran de precio y te suenan bien.
Un saludo
Subir
jorge
#4 por jorge el 12/10/2017
Ando buscando unos q me sirvan tanto para hacer rap, trap, como tmbn para la producción musical, ya que quiero cubrir tambien el sector de la musica electrónica, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo