Sonidos de fondo en los subidones

Dj Psa
#1 por Dj Psa el 31/05/2010
Bueno jajaja tengo otra pregunta en cuanto a los directos,porque para producir ya se k se puede acer. En los subidones de las canciones muchas veces se escucha como un ruido, comoaire o un pitido de fondo, esto pasa en muchas canciones... Esto lo puedes hacer tu en directo o te tienes k adaptar al k tenga la propia cancion.??
Subir
AdriC
#2 por AdriC el 31/05/2010
Dj Psa escribió:
Bueno jajaja tengo otra pregunta en cuanto a los directos,porque para producir ya se k se puede acer. En los subidones de las canciones muchas veces se escucha como un ruido, comoaire o un pitido de fondo, esto pasa en muchas canciones... Esto lo puedes hacer tu en directo o te tienes k adaptar al k tenga la propia cancion.??


Si tienes traktor, prueba con el efecto Iceverb, creo que consigue lo que pides ;). Si no, imagino que puedes grabar ese sonido (lo puedes intentar hacer en algun programa de produccion) y usarlo en otro canal de tu mesa, y soltarlo en el momento adecuado.
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 31/05/2010
el cdj 400 tiene un efecto que lo hace, con un kaoss pad tambien puedes hacerlo, si al flanger le asignas un lfo de mucha durada tambien puedes aconseguirlo,

si te propones hacerlo con software de produccion se hace generando ruido blanco con un sinte (ojo, no todos los sintes generan ruido) y luego le aplics un filto, paso bajo si quieres subidon o paso alto si quieres paron
Subir
Dj Psa
#4 por Dj Psa el 31/05/2010
joer... buff... y no hay remedios mas caseros?? con el virtual dj sabeis si hay alguna forma o algo par hacerlo...?? esk si ya pierdo un canal para que quiero un subidon?? si solo me quedo con una cancion y no puedo eter otra xD
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 31/05/2010
lo ideal es un kaoss pad, con la iceberg si que se consigue pero a mi no me acava de convencer, no suena profundo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo