Los sonidos de Júpiter

  • 1
juan valero 60
#1 por juan valero 60 el 27/03/2009
captados por el Voyager.

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 27/03/2009
yo meti ese sonido en un tema jijijijiji
Subir
Moccho
#3 por Moccho el 27/03/2009
Puro ambient...
Subir
juan valero 60
#4 por juan valero 60 el 27/03/2009
Me pregunto si Mercurio sonará muy diferente o será el mismo "patch" levemente modificado.
Dónde cuelgas tus cosas, Under? No estás en Hispasonic? (si se puede saber).
Subir
juan valero 60
#5 por juan valero 60 el 27/03/2009
Ah! sí, puro ambient. Verás el H.G. Fortune cuando sentere.
Subir
wzmzw
#6 por wzmzw el 27/03/2009
Vaya flipe!!!
Subir
undercore
#7 por undercore el 28/03/2009
aqui esta...a ver como suena que he tenido que bajarle la calidad...es en la intro
Archivos adjuntos ( para descargar)
temita.mp3
Subir
juan valero 60
#8 por juan valero 60 el 28/03/2009
Tá chulo.
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 28/03/2009
"Un satélite de la Nasa ha confirmado la ancestral tradición de la música de las esferas, según la cual los cuerpos celestes emiten sonidos armónicos. Aunque la música de las esferas ha derivado primero en la noción de armonía universal y después en simetría, ahora se ha descubierto que la atmósfera del Sol emite realmente sonidos ultrasónicos y que interpreta una partitura formada por ondas que son aproximadamente 300 veces más graves que los tonos que pueda captar el oído humano."
http://www.tendencias21.net/Un-satelite ... _a494.html

Saludo.
Subir
Moccho
#10 por Moccho el 28/03/2009
Después de quedarme to flipi con esto me ha dao por pensar y creo que esto puede tener tongo. Pero el sonido no se desplaza por hondas ?, y las hondas no necesitan un medio para trasmitirse ?
Si en el espacio no hay aire ni agua ni ningún medio fisico que transporte esas hondas como cojones las han podido captar, no se, no se... a ver si nos la estan colando señores, que yo no soy ningún experto pero esto es física básica.

Y mira que me gusta el ambient pero... [-X
Subir
juan valero 60
#11 por juan valero 60 el 28/03/2009
No tienen porqué ser ondas sonoras, moccho7, pueden ser señales electromagnéticas u otro tipo de emisiones traducidas a sonido.
Vamos digo yo, que de esto ni papa.
PsGril seguro que controla esto.
Subir
Moccho
#12 por Moccho el 28/03/2009
Si puede ser, la verdad es que yo tampoco tengo ni pajolera idea, solo era una reflexión
Subir
undercore
#13 por undercore el 29/03/2009
de hecho lo son, son ondas de radio, evidentemente no son audibles aunque estas ondas viajen por el aire, han tenido que modificarlas para que las podamos oir, es solo una curiosidad
Subir
Moccho
#14 por Moccho el 29/03/2009
undercore escribió:
de hecho lo son, son ondas de radio, evidentemente no son audibles aunque estas ondas viajen por el aire, han tenido que modificarlas para que las podamos oir, es solo una curiosidad


Ahí está el problema que en el espacio no hay aire, solo hay vacío, o eso es lo que yo tengo entendido. Como viajan esas hondas ? :shock:
Subir
undercore
#15 por undercore el 29/03/2009
pues igual que viaja la luz, estas ondas no son ondas de energia mecanica (como el sonido) sino radiacion, no necesitan un medio elastico para expandirse
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo