Sonidos de mi sinte en FLStudio

Lauricca
#1 por Lauricca el 13/05/2004
Hola.-
Bueno, estoy intentando aprender un poco más del Fl Studio, ya que acostumbrada al Fruity he visto muchas cosas nuevas.

El caso es que quiero hacer algo que no sé seguro aún si se puede hacer, porque no controlo mucho el midi... nos llevamos mal pero nos necesitamos... en fin, el caso es que me gustaría meter vía midi algunos de los sonidos que trae mi Yamaha CS1x en un tema. Son unas cuerdas y me gustaría tocarlas encima para que luego suenen tal y como las emite mi sinte, sin necesidad de que sea audio. No sé si me explico.

Gracias por adelantado :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 13/05/2004
El Zen de tus problemas reside en el plugin generador MIDI out (y en tener configurada una salida MIDI out en el panel de control del FLStudio), pero no te sé decir más.
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 13/05/2004
Yo no tengo ningún hardware pero intuyo esto:

1. Conecta el sinte
2. Instala sus drivers.
3. Abre FL Studio
4. Pulsa F10
5. En las opcines MIDI escoge (en Out Port Mapping) el driver del Yamaha CS1x (o el puerto donde lo hayas conectado). si no sabes cual es coge uno a uno y en el recuadrito con numeros que hay justo debajo de este cuadros ve asignando un número a cada uno, en orden, del 1,2,3... hasta donde lleguen
6. Cierra las opciones y ve al menú options. Marca Enable MIDI Output.
7. Abre un canal MIDI Out, y en port, asignale el puerto del Yamaha CS1x(o de uno en uno hasta que aciertes, entoces sabras cual de la lista era el correcto). Prueba ahora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas