Sonidos Neo Soul.

Crazy00
#1 por Crazy00 el 16/06/2007
Después de buscar y buscar me encuentro con algo de esperanza:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero66-tema1776.html
Básicamente todos los sonidos que se escuchan en esa pista son los que he estado buscando durante los últimos meses. Son sonidos suaves, relajantes y muy sensuales.
Si el autor pudiera decirme que software utilizó seria perfecto. Si no, bueno, seguro que alguno sabréis decirme con que programas se podrían conseguir sonidos parecidos.
Saludos y gracias de antemano.
Arriba Hispasonic!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Crazy00
#2 por Crazy00 el 17/06/2007
:( ¿En serio nadie tiene ni idea de como puedo conseguir alguno de esos sonidos?.
Entiendan que quizás la parte mas difícil de todo esto sea recopilar los instrumentos o sonidos que necesitas para poder comenzar, yo aun estoy en ese proceso, solo tengo en claro el Truepianos para piano y el Trilogy para bajos, los demás sonidos no tengo ni idea de donde sacarlos. :roll:
Espero no haber molestado al autor por utilizar su música como referencia pero es que me encanta y los sonidos que usa me vienen como anillo al dedo. :)
Sigo a la espera de alguna respuesta.
Saludos. :hola:
Subir
Crazy00
#3 por Crazy00 el 18/06/2007
Intentaré ser mas concreto.
Los sonidos que busco son esa especie de órganos o campanadas muy suaves que se escuchan mayormente de fondo.
¿Como se les llama a esos sonidos?
Subir
Crazy00
#4 por Crazy00 el 22/06/2007
Como vi que no contestaba nadie me puse a buscar por mil sitios hasta que lo encontré.
Para quien no lo sepa, con el Atmosphere se pueden hacer esos sonidos o muy parecidos, gracias de todas formas.
Subir
RuidosoHBL
#5 por RuidosoHBL el 11/11/2012
Hola! Yo también estoy buscando sonidos de pianos soft, típicos de Neo Soul, me gustaría saber si al final encontraste algún Vst con este tipo de sonidos?. Yo conozco el Neo Soul Keys para kontakt 5, que trae unos sonidos increíbles, pero cuesta un dineral. Un saludo.
PAZ.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo