Sonidos para el reasons

brat
#1 por brat el 18/02/2005
sabeis donde puedo conseguir buenos sonidos de instrumentos reales para el reasons
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Parliament
#2 por Parliament el 18/02/2005
si lo que buscas son instrumentos para midi, hay miles por ahi. pero yo la verdad es que practicamente nunca utilizo midi porque hay millones de discos que pueden contener loops interesantes, asi que pa que quieres midi. Yo lo sampleo todo: ritmos(a veces construyo mis kits de batería), frases, instrumentales en general, bajos(bueno este si que lo genero a vecces por midi) y guitarra(esta muchas veces la toco yo). Este uso y abuso de los samples depende mucho del tipo de musica que hagas(para el hip hop o el funk va de cine). La verdad es que he visto muchas canciones hechas con midi, y hay pocas logradas. No digo que no se pueda, pero es dificil encontrar instrumentos mid creibles, en el reason, claro.
Subir
Dexter
#3 por Dexter el 18/02/2005
Parliament escribió:
si lo que buscas son instrumentos para midi, hay miles por ahi. pero yo la verdad es que practicamente nunca utilizo midi porque hay millones de discos que pueden contener loops interesantes, asi que pa que quieres midi. Yo lo sampleo todo: ritmos(a veces construyo mis kits de batería), frases, instrumentales en general, bajos(bueno este si que lo genero a vecces por midi) y guitarra(esta muchas veces la toco yo). Este uso y abuso de los samples depende mucho del tipo de musica que hagas(para el hip hop o el funk va de cine). La verdad es que he visto muchas canciones hechas con midi, y hay pocas logradas. No digo que no se pueda, pero es dificil encontrar instrumentos mid creibles, en el reason, claro.


Claro hombre, y te de una nota de un piano que suena entre medias de una cancion de Cypress Hill te sacas un instrumento piano de cola que suena de la leche... es que esto de samplear va de cine... o mejor dicho, de banda sonora...
Subir
Parliament
#4 por Parliament el 18/02/2005
vaya por dios hombre... entiendo que no sea lo que buscas. Pero de todas formas si no encuentras algo muy parecido es porque no has buscado bien. Ademas ya dije que no valia para todos los tipos de musica. Por cierto, no me pondria a buscar un piano en una grabacion de cypress hill. Probaria con algun disco de bill evans o algo asi. No?
Subir
Dexter
#5 por Dexter el 18/02/2005
Nu se, era un ejempillo xD

Hay muchas librerias de refills de instrumentos, aqui te dejo una pagina interesante donde podras empezar a buscar algo.

http://www.internet.is/reason/

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo