Sonidos paranoicos para espacio sonoro

guita_de_ahi
#1 por guita_de_ahi el 06/09/2008
Hola,estoy haciendo el espacio sonoro de una obra de teatro,donde en un momento determinado la actriz entra en una pesadilla y se encuentra con sus obsesiones.Me gustaria que me recomendaran alguna libreria de sonidos raros ,rozando lo paranoico.Muchas gracias de antemano,vuestra ayuda seria muy bien venida ya que no encuentro mucha cosa por ahi
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
guita_de_ahi
#2 por guita_de_ahi el 06/09/2008
Hola,estoy haciendo el espacio sonoro de una obra de teatro,donde en un momento determinado la actriz entra en una pesadilla y se encuentra con sus obsesiones.Me gustaria que me recomendaran alguna libreria de sonidos raros ,rozando lo paranoico.Muchas gracias de antemano,vuestra ayuda seria muy bien venida ya que no encuentro mucha cosa por ahi
Subir
Revolusynth
#3 por Revolusynth el 06/09/2008
Hombre, pues yo te recomendaria el vol.09 FIELDS OF MOTION, y el vol.06 EXPERIMENTAL GROOVES FROM ASYLUM, de la serie PRO SAMPLES zero-g. En esas dos librerias te aseguro encontraras sonidos muy, muy raros y paranoicos!!

Un saludo :mrgreen:
Subir
((tatisound))
#4 por ((tatisound)) el 07/09/2008
hay un plugin que es absynth 4 de native instrument, la suma de varios efectos te puede servir, yo le uso junto con un sampler de cuerdas, metelo en cualquier secuenciador, es muy bueno
Subir
jesuscezon
#5 por jesuscezon el 10/09/2008
Librerías no te puedo decir, porque no conozco ninguna, pero se me ocurre que puedes usar por ejemplo, con un sinte que te mole (cuerdas o algo parecido) un "colchon" musical con notas disonantes, es decir, do y do# simultaneamente por ejemplo, alguna carcajada de payaso, susurros invertidos, un cuenco tibetano.... no se me ocurre más ahora mismo
Subir
jesuscezon
#6 por jesuscezon el 10/09/2008
Y otra cosa, hay una obra de Gyögy Ligeti, requiem para soprano, una pieza de coro y orquesta, que desquicia un montón, y que te puede venir muy bien...


un saludo
Subir
neuralnoise
#7 por neuralnoise el 10/09/2008
protoplasm vst si usas pc es tu opcion, aparte de ser gratis tiene unos pads atmosfericos y espaciales increibles, azme caso pruebalo, que no me llamo neuralnoise por nada jajajajajaja :mrgreen: si usas mac yo te recomiendo kontak3 y cargale sonido de terror rollo risas, struendos y cantos gregorianos
un saludo
Subir
guita_de_ahi
#8 por guita_de_ahi el 15/09/2008
Gracias a todos por contestar.Me han servido de mucho vuestros consejo.Saludos
Subir
guita_de_ahi
#9 por guita_de_ahi el 15/09/2008
Gracias Revolusynth,he oido las demos y estan de puta madre.Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo