Sonidos symphonicos

tomy
#1 por tomy el 07/08/2006
ola me gustatria saber cual es la mejor libreria q existe de sonidos de cuerdas (violines, violas, violonchelos, etc.....) y si son reales o no.


un saludo y muuuuchas gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
maabus
#2 por maabus el 08/08/2006
hola, te recomiendo que prueves la libreria simfonica de viena de Ilio la verdad que suena muy bien y real, espero que te sirva... Saludos!

http://www.ilio.com/vienna/instruments_index.html

Maabus
Subir
tomy
#3 por tomy el 08/08/2006
muchiiiiiiiiisimas gracias maabus
Subir
undercore
#4 por undercore el 08/08/2006
4.000 y pico euros jarrrrr
Subir
se7en beatlab
#5 por se7en beatlab el 10/08/2006
:shock: me voy a comprar 2
Subir
se7en beatlab
#6 por se7en beatlab el 10/08/2006
y el viena key te lo venden por separado :(
Subir
hipnonix
#7 por hipnonix el 11/08/2006
las librerías del Kontakt 2 y SampleTank 2 (en concreto a la librería "Symphonic Strings") respecto a strings, te pueden cubrir las necesidades mínimas y no tan mínimas con los instrumentos de cuerda. Unos suenan más reales que otros, pero si la Vienna no puede ser... :p jejeje
Saludos!
Subir
undercore
#8 por undercore el 12/08/2006
Barnymorales escribió:
y el viena key te lo venden por separado :(


si, te lo venden a plazos pa' que no tengas excusas de no poder pagarlo :lol:

la verdad con lo que cuesta, y el currito de programacion para sacarle el jugo, no se yo si saldra mas rentable contratar a una orquesta
Subir
Héctor Juanicó
#9 por Héctor Juanicó el 12/08/2006
Tomi, a mi encantan éstas, te pongo el enlace de MedII, que ha hecho esta obra de arte. https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema515.html
Subir
se7en beatlab
#10 por se7en beatlab el 12/08/2006
undercore escribió:
Barnymorales escribió:
y el viena key te lo venden por separado :(


la verdad con lo que cuesta, y el currito de programacion para sacarle el jugo, no se yo si saldra mas rentable contratar a una orquesta


en mis pagos, tal cual!
Subir
Debussy
#11 por Debussy el 16/08/2006
El chaval ha dicho la mejor, no la que se pueda comprar :D

La Vienna funciona muy bien, pero es muy cara. Pasa igual con los previos, los micros, los monitores, los instrumentos... si quieres buen sonido tienes que gastarte buena pasta.

Que sale más barato pagar a una orquesta para que toque? También vale más barato un piano que algunos micrófonos con los que se graba...
Subir
Debussy
#12 por Debussy el 16/08/2006
Y lo vuelvo a repetir, aunque ya nadie me hace caso. Un buen sample orquestal no te garantiza conseguir un sonido realista: tienes que saber como funcionan los instrumentos (las posibilidades, las diferencias de nivel de sonido, los diferentes timbres que puede aquirir un mismo instrumento...) Orquestar no es solo cuestión de gustos o de talento, también de trabajo y estudio.
Subir
undercore
#13 por undercore el 16/08/2006
debussy, no crees que ya puestos a dejarse la pastuqui, no seria mejor grabar en abey road con la sinfonica de vienna...si, sale mas caro....pero lo que te diviertes, y ademas haces amigos y sales de tu cuarto :D

La verdad que es un curro, yo he visto algun tutorial de cm sobre esto y ufff...mucho curro.
Subir
tomy
#14 por tomy el 19/08/2006
gracias a todos por vuestro comentarios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo